Sorpresa

247 15 4
                                    

Ricky

Claro que le pedí a Mateo que me ayudara, tuve que rogarle para que le mintiera. Pero valió la pena tenerla aquí.

Duré más de un mes sin ella, y me estaba volviendo loco.

—"Suéltame Ricky". — La solté.

Ella se enderezó, miré su cuerpo y llevaba un jodido vestido que me hacía perder la puta cabeza, se veía tan jodidamente sexy.

—"Sea la última vez que utilice a uno de mis hombres para ayudarte".

Intento caminar pero agarré del brazo. — "Lo haría una y otra vez si es para tenerte".

—"Ve y dile eso a la zorra con la que te revuelcas".

—"Cuidado con lo que dice, no quiere ahogarte con esas palabras".

Se gira hacia mí. —"Qué quiere decir"

—"Zoe no espera un hijo mío".— Cuando fui para llevarla al médico, me lo confesó, dijo que solo lo hizo porque necesitaba ayuda económica que su madre le había dicho que fingiera hasta estarlo, pero como siempre la rechacé, nunca lo iba a lograr.

—"Pero.."

—"Zoe solo inventó lo del embarazo porque quería dinero".

—"Esa zorra". —Me reí de sus palabras pero su expresión borró mi sonrisa. —"Como quiera, te acostaste con ella".

La traigo hacia mi cuerpo. —"Jamás en mis cinco sentidos me acostaría con ella. Para mejor decirte, nunca me acosté con ella"

—"Pero tú me dijiste que sí".

—"Lo pensé, pero ella utilizó un sedante para dormirme y hacerme creer que había pasado". — Por eso no me acordaba de nada de lo que había pasado esa noche, ella también me lo confesó.

—"Entonces, nunca te acostaste con ella". — pregunta

—"Jamás, mi amor, jamás te engañaría".

No dejé que respondiera, la besé, necesitaba hacerlo, tenía una semana desde que la vi sin contar el mes que tenía sin tocarla.

Ella se despegó. — "Entonces esa zorra te drogó y fingió un embarazo".

—"Sí".

—"Voy a matarla, juro que lo haré. Nadie puede jugar con eso y no le perdonaré el daño que me hizo".

—"Tranquila leona, no vale la pena".— La alejé de mi vida.

—"Igual necesito hacerle una visita".

Guerra de Amor {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora