Adelaida
Estaba acostada completamente desnuda con Ricky encima de mí.
—"Noah".— dije pensando en lo que haría si me viera desnuda debajo de Ricky.
—"Conque te está amenazando ese idiota, es con nuestro hijo".
Lo miré. —"Mate a nuestro hijo Ricky, amo a Noah, no busque una excusa para justificar que me case con alguien más". — Necesitaba que estuviera lejos de mí; haría la cosa más fácil.
—"No repita esa estupidez".
—"Cuál que aborte o que lo amo".— dije con una sonrisa, por dentro me estaba muriendo.
—"Cállate"— gritó colocando una mano en mi boca. —"No vuelva a repetir esas dos palabras".
Quité su mano de mi boca. —"Amo a Noah, lo amo como nunca he amado a otro, como nunca te amaré a ti".
Por primera vez me miró con odio, miré cómo sus ojos azules me querían matar.
Creí que mis palabras lo iban a alejar, pero al contrario, agarró mi barbilla con suficiente fuerza para hacer que me doliera.
—"Eres mía, Adelaida, te guste o no".—dijo bajando sus labios a los míos.
Intente girar mi cara, pero su mano en mi barbilla no me lo permitió, luego sentí sus labios sobre los míos. Me besó con furia.
Respondí a sus besos y toda mi preocupación se fue, no me importaba que Noah estuviera en la sala. —"Ricky".— Susurre su nombre en sus labios.
Él agarró mis senos en sus manos, empecé a quitarle su ropa. Cuando por fin estaba completamente desnudo. Lo miré, extrañaba ver su cuerpo desnudo.
—"Quiero besarte y probar cada parte de tu cuerpo, pero ahora mismo la gana de estar dentro de ti es más fuerte".—dijo mientras agarraba su pene en su mano.
Cuando lo coloco en mi entrada, lo detuve. —"No, espera". — Me miro. —"¿Qué pasa?" — pregunta.
—"Necesitamos protección".— conteste.
Fue como si mis palabras fueran un golpe para él, me agarró del cuello al punto que no podía respirar. —"Te acostaste con él".— dijo apretando más sus manos. —"Por eso pide protección".
Intente quitarme su mano de mi cuello porque estaba actuando como un completo idiota y casi estaba al punto de matarme. Pero no soltó su agarre.
—"Eres mi mujer, te follaré como siempre, me está escuchando lo que te estoy diciendo". — Soltó su agarre de mi cuello y empecé a toser por falta de aire.
—"Está completamente loco".— dije con la voz entre cortada.
—"Sí, me vuelve loco imaginar sus manos sobre ti". — Acercó su cara a la mía. —"Respóndeme, te acostaste con él".
—"No".— conteste. Era verdad que Noah intentó muchas veces pero nunca quise estar con él.
—"Porque necesito protección contigo, no estuve con nadie durante un maldito año".— contesta. Su respuesta me hacía feliz saber que no tocó a nadie.
—"Tenemos que cuidarnos, no puedo tomar pastilla". — ¿Qué diablo le iba a decir a Noah si me viera tomando medicamento después de tener relaciones?
—"Me importa una mierda que no te cuide, te follaré como siempre, como mi mujer".
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor {2}
AcciónAdelaida. Es hora de volver a ser la reina de Italia pero esta vez sin corazón. Dispuesta a matar y a destruir a todo en mi camino. El tiempo solo te hace más fuerte, pero ¿dónde está la fuerza cuando vuelve a ver al amor de tu vida? Tanto tiempo y...