Adelaida
Volteo la cara y veo a Ricky entrar con la pistola apuntando a Noah.
—"Llega justo a tiempo". — Escuché a Noah.
Ricky se colocó en medio de Noah y yo. — "Cómo te atreves pedazo de mierda a golpearla".
—"Es mi esposa, tengo el derecho".
—"Esposa, por Dios debe estar demente, Adelaida es mi mujer, siempre lo ha sido y siempre lo será, aunque se case con quien quiera".
—"Maldito".— dijo Noah.
—"Te mataré, pero antes te romperé la cara como la mierda que eres".
—"Quiero que lo intente".
Ricky empezó a caminar pero lo detuvo. — "No haga nada Ricky, por favor".
—"Qué diablo te golpeó y todavía lo sigue defendiendo".
No respondí y me puse de pie. —"Noah, vete, sal de mi casa ahora".
—"Sabe dónde encontrarme, si sabe lo que te conviene, volverá".— Y diciendo sus últimas palabras sale por la puerta.
Ricky llegó a mí enseguida. —"Está bien".
—"Si estoy bien, ¿qué haces aquí, te dije que no viniera?".
—"Maldición, que esperaba que me quedara sentado y esperar que esté pedazo de mierda hiciera lo que fuera contigo".
—"No debiste venir, joder, no debiste venir".— Las lágrimas se deslizan por mi mejilla.
—"Me vas a decir la puta verdad de qué está pasando".
Ya no podía mentirle, lo necesitaba para recuperar a nuestro hijo. —"Tiene a nuestro hijo".
Los ojos de Ricky se abrieron de par en par. — "Qué está diciendo, tú...."
—"Sé lo que dije, Ricky mentí, nuestro hijo está vivo". — Respire profundo para tranquilizarme. — "Noah me quitó a nuestro bebé de mis brazos cuando nació, me ha estado manipulando con eso".
—"Maldición, cuántas veces te lo pregunté y me mentiste, joder, ¿por qué demonio?, ¿por qué me mentiste?.
—"Noah me puso esa condición de nunca decirte la verdad y nuestro hijo estaría vivo".
—"Vamos a recuperarlo, aunque tengamos que eliminar a todo el jodido país de España para encontrarlo, lo haremos".
Le sonreí. —"Nadie que no sea yo puede recuperarlo". — Noah me quería a mí, no le importaba el bebé.
—"¿Qué hacemos entonces?".
—"Un intercambio, yo me quedo con Noah y tú con nuestro hijo".
—"Absolutamente no".
Ricky me abrazó, y empecé a llorar entre sus brazos. —"Promete que cuidará de él, promételo Ricky".
—"No te voy a prometer nada porque a nuestro hijo lo vamos a recuperar juntos y así lo vamos a criar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor {2}
AkcjaAdelaida. Es hora de volver a ser la reina de Italia pero esta vez sin corazón. Dispuesta a matar y a destruir a todo en mi camino. El tiempo solo te hace más fuerte, pero ¿dónde está la fuerza cuando vuelve a ver al amor de tu vida? Tanto tiempo y...