Adelaida
La mañana siguiente, el ruido de la puerta me despertó; miré a Ricky, quien seguía durmiendo. Me envolví en la sábana para ir a la puerta.
Cuando la abrí, Mateo estaba de otro lado con la respiración agitada.—"¿Qué pasa?"—preguntó.
—"Necesita ir a la casa de seguridad ahora mismo. Uno de los chicos me llamó. Noah está golpeando y matando a todo el mundo". — Maldición me olvidé de Noah.
—"Espérame, déjame cambiarme".— Cerré la puerta y corrí a buscar mi vestido y mis bragas. Me estaba cambiando cuando vi a Ricky sentarse en la cama.
—"¿Qué ocurre?, ¿para dónde vas?" — No respondí. — "Adelaida, por favor no haga esto, dime qué está pasando".
—"Noah se volvió loco y está matando a mis hombres".
Él se levantó de la cama.—"Y piensa irte hacia él, sabiendo que está como loco".
—"Soy la única que puede calmarlo".
—"No vas a ninguna parte".
—"Maldición Ricky, necesito irme, no haga que me arrepienta de nada de esto".
—"Entonces, te acompaño". — Por Dios, si llego con él Noah, no dudará en matarlo.
—"No. Por favor, déjame encargarme de esto".
—"Adelaida".
—"Te amo".— dije inclinándome para darle un beso. —"Te informaré de todo, te lo prometo, pero déjame encargarme de esto yo sola".
Cuando me dejó ir, salí corriendo con Mateo; necesitaba llegar ya.
Cuando llegué a la casa de seguridad, Noah estaba golpeando a Lucas.—"Dime dónde está, sé que sabe". — Supe que le estaba ordenando que le diera mi ubicación.
Miré alrededor había como 5 cuerpos tirados muertos.—"Si no me dice dónde está, te mataré".— Volví a escucharlo decirle a Lucas.
—"No hace falta, estoy aquí".— dije acercándome a él.
Se giró hacia mí. —"Pero mire quien apareció la zorra".
—"¿Está bien Lucas?"—le pregunté mirándolo.
—"Si reina".
Me giré hacia Noah. —"Perdiste la maldita cabeza, cómo te atreviste a matar a mis hombres y golpear a mi hombre de confianza".
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor {2}
ActionAdelaida. Es hora de volver a ser la reina de Italia pero esta vez sin corazón. Dispuesta a matar y a destruir a todo en mi camino. El tiempo solo te hace más fuerte, pero ¿dónde está la fuerza cuando vuelve a ver al amor de tu vida? Tanto tiempo y...