Adelaida
Miedo era lo único que sentía. Noah había dicho que si no le entregaba a mi hijo a Thiago, iba a dar la orden para que Thiago le disparara. Todavía tenía su pistola pegada a la cabecita de Rick.
—"Bien, tú gana".— dije entregándole a mi hijo a Thiago.
Thiago empezó a caminar hacia una puerta. Intenté correr hacia él pero Noah me detuvo.—"Tú te queda conmigo".
En una fracción de segundo, la puerta principal se abrió, entrando Ricky rodeado de nuestros hombres.
Noah me agarró colocando su pistola en mi cabeza.—"Tú me disparas y ella muere".— dice Noah.
Miré a Ricky, quien apuntaba a Noah. —"No lo escuché, dispara y mátalo". — grité.
Noah me agarró por el cabello con fuerza.
—"Suéltala".— gritó Ricky.
Un ejército de nuestros hombres entró por la puerta, todo apuntando a Noah y a mí, porque me tenía como su escudo.
—"Baja tu pistola o juro que la mato, aunque me mate después, pero me la llevo conmigo".
El miedo pasó por los ojos de Ricky cuando se toparon con lo mío, pero luego fueron remplazados por odio cuando volvió a mirar a Noah.
—"Está bien, pero suéltala".—dice Ricky bajando su pistola.
—"Dile a tus peleles que la bajen también".
Ricky les hace seña a nuestros hombres para que bajen la pistola.
Un llanto de mi hijo hizo girar la cabeza de Ricky y la mía hacia la puerta por la que Thiago había entrado.
Miré cómo Noah aprovechó el momento y apuntó a Ricky listo para disparar, pero antes de que lo hiciera agarré su mano haciendo que el disparo fuera al techo.
Ricky reaccionó y volvió a apuntar a Noah, pero él y yo estamos forjando con la pistola. Un disparo rozó mi hombro pero no me detuve.
Otro disparo sonó, pero esta vez al parecer le dio a Noah porque calló al piso agarrándose la herida.
Tomé la pistola y me alejé de él apuntándolo. —"Ahora quien va a matar a quien pedazo de enfermo".
Cuando vio que estaba perdido sonrió. — "Mátame, pero me iré feliz porque tu hijo me acompañará".
Le disparé en la pierna. Ricky llegó en seguida a mí. —Está bien".
—"Si estoy bien".
Luego se colocó en medio apuntando a Noah. — "Pedazo de mierda hasta que nos volvimos a ver".
Ricky le hizo seña a dos de nuestros hombres y luego sujetaron a Noah por los brazos.
Ricky prácticamente parecía un puto loco golpeando la cara de Noah.—"Esto es por mi mujer". — Golpe. —"Por mi hijo". — Otro golpe. —"Por amenazarla". — Golpe.—"Por atreverte a golpearla". — Otro golpe tan fuerte que los hombres prácticamente se tabalearon hacia atrás con el cuerpo de Noah.
Luego, mire cómo Ricky levantó su pistola y la colocó en la frente de Noah. —"Me saluda a mi enemigo del otro lado". — Y así disparó entre la frente de Noah.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor {2}
ActionAdelaida. Es hora de volver a ser la reina de Italia pero esta vez sin corazón. Dispuesta a matar y a destruir a todo en mi camino. El tiempo solo te hace más fuerte, pero ¿dónde está la fuerza cuando vuelve a ver al amor de tu vida? Tanto tiempo y...