Secreto

208 14 0
                                    

Adelaida

Noah se acercó a mí. —"¿Dónde estabas? ¿Dónde, diablo, pasaste la noche?".

—"Eso no te importa".

—"Te fuiste a revocar con él, ¿verdad?, crees que soy estúpido".

Él levanta la pistola y me apunta. Mateo llega enseguida, colocándose en medio, apuntando a Noah.

—"Dile a tu juguete que baje la pistola".

—"Mateo, bájala y muévete". — Pero él no me escuchó. —"Mateo, por favor, él no va a disparar". Lo empujé. —"Encárgate de Lucas".

Me giré hacia Noah y empecé a caminar hacia él. — "Vamos, dispara, acabemos con esto de una vez por toda".

—"Tengo otra forma de hacerlo". — Sacó su teléfono y marcó a Thiago, su hijo.—"Dígame".— Escuché la voz de Thiago.—"Necesito que me haga un encargo".

Pero me acerqué y le rebaté el teléfono, tirándolo en el suelo.—"Qué diablo te pasa".

—"Mateo, dame tu pistola". — Mateo llegó enseguida.

Tome la pistola y apunte a Noah.—"Me tienes cansada, maldigo el día en que pusiste tu asqueroso ojo en mí".

—"Baja esa pistola o tu hijo muere". — Sus palabras me hicieron recordar tanta cosa, mi hijo.

—"Primero te mato antes de que lastime a mi bebé".

—"Vamos, hazlo, Thiago tiene orden de que si me pasa algo ese escuincle muera".

—"No te atreva a llamar a mi hijo escuincle, se llama Rick". — Así lo llamé desde que estuvo en mi vientre,  como el apodo de su padre.

—"Lo llamo como yo quiera. Baja esa pistola ahora".

Bajo la pistola no podía ser otra cosa, me tenía en su mano. Se acercó a mí mucho más.

—"¿Cómo te atreves a amenazarme?, ¿cómo demonio te atreves a acostarte con otro?".—Su mano subió y no tuve tiempo a reaccionar hasta que su palma aterrizó en mi mejilla haciendo que me cayera al suelo.

—"Reina".— Escuchó gritar a Mateo.

Miro cómo Noah vuelve a levantar la mano para pegarme otra vez.

—"Eres una zorra".— pero cuando lo iba a hacer escuché otra voz provenir desde la puerta.

—"Toca a mi mujer otra vez y eres hombre muerto". — Escuché la voz de Ricky.

Guerra de Amor {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora