Te necesito más que nada

242 13 0
                                    

Adelaida

No voy a mentir, las palabras de Ricky eran lo que más quería escuchar en mi vida. Pero el odio que le tenía a esa zorra no se me quitará nunca.

No puedo controlar la sonrisa que apareció en mi rostro; miré alrededor de la habitación.

—"Hiciste todo esto".

—"Si necesitaba que me perdonara por el dolor que te hice pasar".

Lo besé, joder lo necesitaba y ahora no había nada que me impediera eso. Nunca me fue infiel.

—"Te necesito".—dije contra sus labios.

—"Yo también te necesito, mi amor, más que nada en este mundo".— habla separándose de mí.

envuelve sus brazos alrededor de mi cintura antes de cargarme y llevarme hacia la cama. Me coloco suavemente sobre ella.

Cuando volvió a besarme, lo hizo lento, empecé a quitarle la camisa pero me detuvo.—"Quiero saborear cada parte de tu cuerpo, primero. Necesito tener tu sabor luego de más de un mes sin ti".

Subió mi vestido lentamente, luego quitó mi brasier , mis bragas lo acompañaron también. Estaba completamente desnuda bajo su cuerpo.

Empezó a besar cada muslo subiendo cada vez más, se detuvo en mi centro antes de dejar un beso que me hizo arquear la espalda.

Pero él siguió subiendo por mi cuerpo, besándolo, saboreándolo, mordiéndolo cada vez que podía. Llevo mis senos a su boca y succiona uno, luego hizo lo mismo con el otro.

—"Ricky, por favor". — supliqué.

Pero él me ignoró y siguió subiendo por mi cuello hasta llegar a mi boca nuevamente. Empecé a quitar su ropa y él me ayudó. — Cuando él estaba completamente desnudo también, subió a la cama acostándose, lo miré, pero él me tomó de los brazos haciendo que me sentara.

—"Te quiero arriba de mí, quiero que monte mi pene".

Eso me acordó de la primera vez que tuve con él cuando lo hice fue por venganza, ahora lo iba a hacer por amor.

Me subí arriba de él, colocando mis dos piernas alrededor de su cadera. Baje para darle un beso.

—"Vamos, hermosa, follame como solo tú sabes hacerlo, haz el amor conmigo.

Guerra de Amor {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora