Ricky
Traición, dolor, odio, amor era todo lo que sentía ahora mismo y todo por culpa de una mujer.
—"Fue un gusto negociar contigo".- dije subiendo una mano hacia ella. Miré sus ojos y vi que mis palabras le afectaron mucho, me rogaba con los ojos que no me fuera.
Esperaba que me quedara como un estúpido luego de decirme que acaba de matar a nuestro hijo y que ama a su esposo.
«Soy un completo estúpido» Desde hace tiempo sabía que solo estaba conmigo por venganza y como tonto voy y me enamoro de ella.
—"Pero todavía no me ha dicho nada de los negocios".— Hablaba casi en un susurro mientras tomaba mi mano.
—"Mateo estará encantado de eso". —Dije intentando retirar mi mano de la de ella, pero ella no me soltó.
—"Ricky".— Miré cómo pronunció mi nombre en sus labios sin ningún sonido.
Pero antes de que pudiera ser otra cosa, el pedazo de mierda le retiró la mano. — Ella lo miró y fue como si él tuviera poder sobre ella, su mirada cambió.
—"Que tenga buen viaje, gracias por todo".— dijo mirándome a los ojos. Esos ojos que hace un segundo me pedía que no me fuera, ahora no querían tenerme cerca.
«Algo pasa aquí, tengo que averiguarlo» Una persona no puede tener influencia sobre otra si no fuera algo grande y Noah definitivamente la tenía sobre ella. Eso me llenaba de celos, pero no podía ser nada, necesitaba un plan.
«Es mi mujer, mía, y no se la dejaré a nadie».
Caminé hacia la puerta, agradecí cuando Mateo llegó. — Me acerqué a él.—"Necesito tu ayuda".
—"Para qué soy bueno"
—"Necesito que vigile a Noah muy de cerca, al igual que Adelaida, infórmame si ve que él le hace algo"
—"¿Pasa algo malo?". — pregunta.
—"Tú solo haz lo que te pido". — Empecé a caminar.
—"Te vas".
—"Sí".
Conduje hacia el primer bar que encontré. — Cuando entre empecé a tomar como si quisiera que esto solo fuera un trago amargo.
No sabía qué hora eran pero ya estaba oscuro. Miré al que me estaba atendiendo. —"¿Qué se puede hacer cuando la mujer que ama está con otro?" — Quizá mi pregunta fueron por los vasos de whisky que me tomé.
—"Luchar si ella siente lo mismo".— responde.
Me levanté de mi asiento y le pasé suficiente dinero. — "Quédate con el cambio por el consejo"
Camine hacia la salida. — Me monté en mi carro de camino a la casa de seguridad.
«Vamos a comprobar que tanto ama a tu esposo»
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor {2}
ActionAdelaida. Es hora de volver a ser la reina de Italia pero esta vez sin corazón. Dispuesta a matar y a destruir a todo en mi camino. El tiempo solo te hace más fuerte, pero ¿dónde está la fuerza cuando vuelve a ver al amor de tu vida? Tanto tiempo y...