Ricky
Mi hijo vivo, ahora tenía tanta pregunta y tanto enojo porque Adelaida no fue capaz de confiar en mí. Tantas veces se lo pregunté y ella no supo decirme la verdad.
—"Reúne a todos tus hombres, yo mandaré a buscar a los míos de Alemania, mañana salimos casa por casa a España a matar a todo el que esté con Noah".
—"Ricky, no podemos hacer eso".
—"No te voy a entregar a él, me escucha primero muerto que entregar a mi mujer a ese pedazo de mierda, hazlo que digo".
Pasamos todo el jodido día contratando tanto hombre como el dinero pueda comprar, y mis hombres de Alemania llegaron.
Cuando todos estaban reunidos en la sala, éramos un puto ejército; tuvimos que abrir la puerta para que muchos quedaran afuera.
—"El plan es este". — Empecé a caminar hacia ello con Adelaida a mi lado. — "Llegaremos a España esta misma noche, vamos a tener que esperar hasta mañana para atacar porque los aviones tendrán que regresar varias veces a buscarlo".
—"Pero el primer avión que salga se irá conmigo para ir a Madrid a chequear la casa de seguridad de Noah". — Habla Adelaida. Noah estaba ubicado en Madrid pero no sabíamos si se mudó de casa.
Así empezamos. El avión privado de Adelaida y el mío empezaron a despegar. Me fui con Adelaida, no quería dejarla ir sola, podría ser que hiciera algo. Todavía seguía con el plan de intercambio.
Cuando aterrizamos en España era de noche y tuvimos que alquilar una mansión para que todos estuvieran donde dormir.
Cuando los hombres del segundo avión llegaron, Adelaida les dio intrusiones y la dirección de donde estaba ubicada la casa de seguridad de Noah.
—"Voy a ir con ustedes".— La escuché decir, me acerqué a ella rápidamente.
—"Claro que no, de aquí no sale si no es conmigo".
—"Ricky, conocí bien la casa de Noah, aunque me estuvo encerrada en los últimos meses, me dejó salir".
—"Deja que vayan ellos, como quiera nos mantendrán informados".
—"Bien".—contesta indignada.
Cuando los hombres se fueron, abracé a Adelaida. —"Lo vamos a recuperar, no te preocupes".—Ella se inclinó para darme un beso.
— "Voy a ducharme regreso enseguida".
Miré cómo subió a la habitación, me senté en el sofá. La casa prácticamente estaba llenada de hombres.
Alrededor de una hora Adelaida no bajaba, así que fui a buscarla también, así aprovechaba para ducharme.
Cuando abrí la puerta de la habitación, no la vi por ninguna parte; fui al baño donde encontré una nota.
"Lo siento mucho pero no puedo estar tranquila tengo que recuperar a nuestro hijo". — Maldición escapó y fue directo hacia Noah.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Amor {2}
ActionAdelaida. Es hora de volver a ser la reina de Italia pero esta vez sin corazón. Dispuesta a matar y a destruir a todo en mi camino. El tiempo solo te hace más fuerte, pero ¿dónde está la fuerza cuando vuelve a ver al amor de tu vida? Tanto tiempo y...