Final

296 15 2
                                    

Adelaida

Miré cómo el cuerpo de Noah sin vida caía al piso, pero no tuve tiempo de reaccionar porque corrí hacia la puerta por la que se fue Thiago.

Cuando entre él estaba apuntándole la cabecita a mi hijo. Ricky entró en seguida.—"Un paso más y lo mato".— habla Thiago.

El llanto de mi hijo llenó la habitación. Intente moverme, pero Thiago me lanzó una mirada de amenaza.

—"Sabe tantas veces que le dije a mi padre que había mujeres más que tú, pero él se empeñó en que tú era de él".

Empieza a caminar hacia una silla, se sienta colocando a Rick en su pierna sin quitarle la pistola de su cabecita.

—"Mató a tu esposo pero no contó con que tú te iba a enamorar de nuevo de otro, planeó tan bien como tenerte pero todo su plan se fue a la basura cuando se enteró de que estaba embarazada de Ricky".

—"Por favor, dame a mi hijo y te perdonamos la vida, lo que hizo tu padre no tiene que ver contigo, puede tomar su lugar en la mafia".— dije suplicando que mis palabras tuvieran efecto.

—"Tú solo tuviste a tu hijo en tus brazos unos segundos antes de que mi padre te lo quitara de los brazos, y estuviste de acuerdo en casarte con él, en ser su mujer y todo lo que te pedía solo para proteger a tu hijo". — Thiago mira a Rick y este se calma, no tenía idea por qué luego mira hacia mí. —"Si mi padre me hubiera dado un poquito de ese amor que le tiene a tu hijo, hubiera sido el niño más feliz".

Thiago se inclina y le da un beso a mi hijo. —"Y de nuevo está aquí dispuesta a morir por tu hijo". — Los ojos de Thiago se llenaron de lágrimas. Supe que solo era un hombre de tamaño pero seguía siendo un niño loco por un poco de amor, amor que nunca recibió. —"Yo estaba sin amor hasta que mi padre me entregó a tu hijo, lo cuidé como si fuera hijo mío. Cada noche que durmió conmigo me despertaba para atenderlo cuando lloraba de hambre".

Esta vez mis ojos se llenaron de lágrimas, él cuidó de mi hijo cuando no podía hacerlo. —"Sabes, pasé noche entera viendo videos de cómo cambiar un pañal, de qué comida podía comer".

Ricky se movió pero lo detuve, Thiago me sonrió. —"Gracias por hacer que no me muriera sin saber lo que era el cariño". — Supe que estaba hablando de mi hijo, él amaba a mi hijo. — "Si un día hubiera tenido un hijo, te juro que quisiera que fuera como el tuyo, míralo. Cuando ves sus ojos de color del cielo, sabes que no hay nada más inocente que eso. Que quiere protegerlo porque él solo no puede".

Entonces se levantó de la silla y caminó hacia mí. — "Y no estará más seguro que en los brazos de su madre". — Thiago me pasa a Rick y lo abrazo contra mi pecho.

Thiago se aleja de nosotros y Ricky se coloca en el medio apuntándolo.—"Nunca iba a matar a tu hijo, Adelaida me encariñé con él, aunque mi padre me ordenara que lo matara, nunca lo iba a hacer". — Saca el cargador de la pistola y miro que no tiene ni una bala. — "Y siento mucho lo del pasado, gracias a tu hijo entendí muchas cosas".

Mi hijo abrió los brazos a Thiago, queriendo que lo cargara. Entindí que también él se encariñó con Thiago. Caminé y me puse entre el medio de Thiago y Ricky.

—"Quítate del medio".— Escuché a Ricky hablar pero no lo escuché.

Miré a Thiago, las lágrimas bajaban por su mejilla. — "Gracias por cuidarlo cuando no pude. Y al parecer eres importante para mi hijo. Sería una mala madre si te alejara de él. No tuviste la culpa de lo que hizo tu padre enfermo. Si acepta tomar el cargo como el nuevo jefe de la mafia de España, me encantaría ser negocio con el padrino de mi hijo".

Los ojos de Thaigo se abrieron. —"Padrino".

—"Si acepta es tuyo, no estaría más feliz que saber que cuando Ricky o yo faltemos, sé que mi hijo tendrá a su segunda familia".

—"Gracias".— dijo mostrándole una sonrisa a Rick.

Me giré hacia Ricky y él bajó la pistola. —"¿Está segura de esto?" —pregunta.

—"Tu hijo al parecer lo quiere más que a nosotros".— digo sonriendo.

—"Eso lo veremos".— dice sonriendo también.

Guerra de Amor {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora