Te necesito

230 9 0
                                    

Adelaida

Miro a Ricky, quien acaba de entrar a mi habitación mientras dormía.

—"Que esa estúpida no te folló bien".— dije llena de celos al recodar que la besó.

—"Nadie me folla como tú".— respondió acercando su boca a la mía. Lo empujé.

— "Eso quieres decir que te la cogiste"

—"Hice los mismos que tú con el pedazo de mierda que tiene como esposo".

—"Bien, pues salte de mi habitación, ve y vuelve con ella"

Agarró mi barbilla. —"Vine aquí a cogerme a mi mujer y no me iré sin tenerla alrededor de mi pene".—Sus palabras hicieron que mis pezones se endurecieran.

— "No lo creo".—Dije intentando quitar su mano de mi barbilla.

Quitó su mano de mi barbilla, pensé que se alejaría pero me hizo sentar en la cama. Cuando vine a saber qué estaba haciendo rompió la pijama que tenía.

—"Dije que no".— contesté. Mentiría si no dijera que extrañé esto de cómo él rompía mi ropa.

—"Porque no le dices eso a tu cuerpo".— dice mirando mis pezones.

Intente pararme de la cama en busca de una ropa, pero él me sostuvo.

—"Dónde está el pedazo de mierda". — Sabía que se refería a Noah.

—"Se fue a España".

—"Lástima quería que escuchara mientras gemía mi nombre".—Colocó una mano en mi cintura y, antes de que pudiera decir algo, chocó sus labios con los míos. Le respondí con los mismos celos.

Empiezo a caminar hacia la cama pero él se separa de mí. —"Acompáñame".— dice tomando mi mano.

Empezó a caminar llevándome hacia el baño. — Lo miré sin comprender. —"¿Qué hacemos aquí?"—preguntó.

Él no respondió, y miré cómo empezó a llenar la bañera con agua. Luego se giró hacia mí. —"Quiero follarte en cada equina de esta mansión, primero en tu baño". — Me agarró de la cintura y me colocó sobre el lavamanos.

Colocó sus dos manos en mi pierna y la separó. — "Necesito probarte, Adelaida, he estado hambriento por ti".

Jalo mi pierna haciendo que mi cuerpo caiga hacia atrás. Miré hacia abajo, todavía tenía mis bragas puestas. La tomó en su mano y la rompió. No podía reclamarle por qué la gana de tenerlo era fuerte.

—"No sabe cuánto extrañe verte así, mojada y necesitada de mi pene".

Guerra de Amor {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora