Baño. Parte 2

229 13 0
                                    

Ricky

Miré cómo Adelaida se bajó del lavamanos y empezó a caminar hacia mí. Cuando se arrodilló, mi pene se sacudió.

—"Tómalo con la boca, toma lo que es solo tuyo".— dije soltando mi mano de mi pene.

Ella no perdió el tiempo, colocó su mano alrededor de mi pene, apretándolo lo suficiente, luego llevó sus labios hacia la punta. Gemí cuando empezó a bajar su boca sobre mi pene.

—"Maldición, todo de ti mejoró mucho más". — Era eso o las ganas de volverla a tener.

Agarre su cabello con una mano. —"Abre tu linda boca para mí, quiero follarla". — Abrió su boca lo suficiente, empecé a mover su cabeza al ritmo que empecé a mover mi cintura.

Mordí mis labios al sentir nuevamente su boca. Joder, la espera valió cada segundo. Comencé a entrar mi pene profundo en su garganta. La escuché hacer gárgara.

—"Controla tu garganta hermosa, necesito que lo haga".

Moví su cabeza más rápido, sentía que mi orgasmo llegaba rápido. Quizá era por el año que no estuve con nadie o por las ganas de que fuera ella.

Cuando estaba cerca aumenté más el movimiento. —"Está a punto de recibir mi semen, hermosa"—Entre mi pene más profundo en su garganta cuando estuve a punto de terminar.

Cuando lo hice, derramé todo dentro de su boca. —"Trágala". — Le exigí. — "Traga la única leche que tu boca tendrá". —Saque mi pene de su boca.

Miré cómo la tragaba. La levanté por el cabello y choqué mis labios con los de ella.—"Vamos a ducharnos juntos".— dije.

La ayudé a entrar a la bañera que estaba llena. Cuando entré, me senté y la coloqué arriba de mí.

Tomé el champú y empecé a echarlo en su cuerpo. Ella cerró sus ojos para que siguiera haciéndolo. Le eché agua para quitarle la espuma.

Abrió sus ojos y la miré.—"No quiero arruinar este momento con preguntas, pero respóndeme porque te casaste con ese viejo de mierda".

—"No puedo responder a esa pregunta pero si sirve de algo no lo amo".— contesta.— Eso era suficiente para mí hasta ahora. Pensar que amaba a otro hombre que no fuera yo, me moría de celos. Volví a besarla.

La ayudé a salir de la ducha. Se envolvió en una toalla pero se la quité. —"Oye"— gritó.

—"Solo tomamos la ducha mientras me recuperaba". — Me acerqué hasta ella. — "Ahora sí puedo cogerte como hace un año lo hacía"

Guerra de Amor {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora