🖤Epílogo🖤

425 27 16
                                    

Un mes después

Adelaida

Esta historia no termina aquí, déjame contarte qué pasó este tiempo.

Thiago se hizo cargo de la mafia de España y casi paraba más en la habitación de Rick que en España.

Ricky movió su mafia a Italia y ahora éramos un solo Rey y Reina de Italia.

Por otro lado, mi hijo estaba más que rodeado de amor, ahora era Ricky quien prácticamente sacaba a Thaigo de la casa celoso, preguntándose a quién Rick amaba más de los dos.

Me acerqué a ellos. —"Aléjate de mi hijo, eres una mala influencia". — Escuché a Ricky gruñirle a Thiago.

—"¿Qué? el Rey de Italia tiene miedo de que me quieran más que a él".

Tuve que ponerme en el medio para que Ricky no le volara arriba a Thiago.—"Cálmase los dos".— grité.

Tomé a Rick del suelo y se lo entregué a Thiago. —"Toma, dale de comer y llévalo a dormir". — Él me sonrió cargando a Rick, luego se giró hacia Ricky con una sonrisa más grande.

—"Porque le dijiste a él, yo podía hacerlo". — Escuché a Ricky hablar.

Cuando Thiago desapareció, me giré hacia él. — "Te estoy preparando para que compartas amor".

—"Con Thaigo nunca".

Me reí. —"No tonto, con el nuevo hijo o hija que viene en camino". — Bajé mi mano a mi vientre, me enteré hace una semana de que estaba embarazada nuevamente de Ricky.

Los ojos de Ricky se abrieron antes de aparecer una sonrisa brillante en su cara. — Me tomó en sus brazos y me levantó del suelo.

—"Yo te amo, te amo, te amo".

—"Ricky, bájame, no quiere aplastar a tu hijo antes de nacer".

Me coloco en el suelo antes de besarme. Coloqué mi mano en su cuello, profundizando el beso.

Luego se alejó, lo miré queriendo besarlo de nuevo, pero él se alejó de mi agarre.

Luego miré cómo se arrodillaba. No me había dado cuenta de que tenía una caja hasta que la colocó a la vista.

—"Reina de Italia, me haría el honor de ser mi esposa y reina de mi corazón".

Lágrimas de felicidad bajaron por mi mejilla.—"Sí, claro que aceptó".

Él se paró y me tiré arriba de él, me besó de nuevo.—"Ya quiero que traiga a mi segundo hijo".

—"Porque tan pronto olvidaste a Rick"

—"Oh, claro que no. Pero lo quiero para después hacer el tercero, y el cuarto, y el quinto, y prácticamente llenemos la casa de nuestros hijos".

Hasta aquí esta hermosa historia, muchas gracias por el apoyo en mi primer libro y al segundo. Espero que le gustará el final.

Guerra de Amor {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora