Traición

206 11 0
                                    

Adelaida

Le di a Ricky un día para que se calmara, sabía que si hubiera venido ayer no resolvería nada. Estaba demasiado enojado para escuchar.

—"Entonces me dejará entrar".— digo mirándolo parado a la puerta.

Abrió la puerta y entré; me senté en el sofá. Ricky cerró la puerta y tomó asiento en el otro sofá. Eso me hizo pensar que todavía seguía enojado.

—"Sé lo que escuchaste ayer, pero déjame decirte que nunca me voy a acostar con Noah, solo le dije lo que quería escuchar". — Me paré del sofá y me senté cerca de él. —"Jamás te engañaría, te amo demasiado para hacerte eso y mucho menos con Noah". — Acerqué mis labios para darle un beso, pero el voltio la cara. Era la primera vez que me rechazaba un beso.

—"Ricky, por favor, no quiero seguir peleando contigo. Te juró que desde que cumpla algo dejo a Noah". — Pero él no me miraba a los ojos.

—"¿Qué pasa?" — Pregunté, sabía que estaba enojado, pero no había dicho ni una palabra, era la primera vez que ni siquiera a los ojos me miraba.

Tomé su barbilla en mi mano para girar su cara, obligándolo a que me viera. —"Entiendo que siga enojado, pero entiéndeme, no puedo dejar a Noah así por así, él me está—"

Las palabras que salieron de la boca de Ricky me detuvieron. —"Me acosté con Zoe anoche". — Solté su barbilla sin poder creerlo.

—"Q-que acaba de decir".— Mi voz salió temblorosa, jamás me había escuchado así.

—"Escuchaste bien, me acosté con Zoe".—Sus palabras sin duda fueron un dolor tan grande que sentí cómo mis ojos ardía con lágrima no derramada.

—"Dime que es mentira".— Busque sus ojos para saber si solo estaba diciéndome eso para molestarme o lo que sea, pero que no fuera verdad.

—"No es mentira".— Sus ojos me decían que era verdad. Sentí las lágrimas deslizarse por mi mejilla.

— "¿Por qué?, ¿por qué te acostaste con ella?" preguntó, pero el voltio la cabeza y no respondió. —"Respóndeme". — Pero siguió callado.

Me paré del mueble y sentí cómo un nudo se formaba en mi garganta. —"Qué tonta soy, pensaba que me amaba y a la primera pelea vas y te acuesta con otra".

Él se levantó del sofá y me miró. — "Te amo, claro que te amo".

—"Mentira, no sabe el significado de esas palabras. Quien ama no engaña, nunca me he acostado con otro desde que te conocí ni con Noah, que tiene el poder de hacer que haga lo que quiera y aun así no lo hago". —No me importaba lo que había dicho; el dolor que sentía era tan fuerte que nublaba todo mi juicio.

Más lágrimas empezaron a correr por mi mejilla. Ricky agarró mi cara en su mano. —"Perdóname".—dice.

—"Perdón, acaso crees que con un perdón todo está resuelto". — agarré su mano de mi cara. —"Me perdonarías tú si me acostara con Noah". — No respondió. —"Bueno, ahí está tu respuesta".— dije caminando hacia la puerta.

Me giré hacia él. — "Sabe que es lo peor que ayer reclamaste por solo decirle eso a Noah por teléfono, y tú te acuesta con alguien, y vengo aquí como estúpida arreglar la cosa por una maldita llamada".

—"Adelaida, por favor". — Lo escuché decir.

—"Ahora sí, lo nuestro acabo para siempre".

Guerra de Amor {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora