SINOPSIS

31.1K 933 37
                                    

Ambos nacieron en familias distintas, familias enemigas. Ella, parte de la mafia Italiana, y el de la Rusa.

Aunque ella jamás se hubiera imaginado que fue familia fuera reyna de la mafia Italiana, es capaz de acabar con aquello que toque lo mas preciado para ella.

Mientras el, intentando dar lo mejor de el para enorgullecer a su familia y ser merecedor de la corona de la mafia Rusa, mataría aquello que amenace su felicidad.

Odiarse será la emoción dominante de esta relación, obligados a casarse para que ella pudiera salvar su boutique de su ex marido quien le quitó todo, ambos lucharán por llevarse bien.

Incluso llegar amarse.

Dos familias enemigas, dos reyes, un imperio.

Darían lo que fuera para que su rey o reina vivieran plenamente, y quién tocará lo más preciado para ellos, no tendrá la fortuna de haber contado meterse con ellos.






Hola, me presento, soy K. Sese. Este es el primer libro que publicó y es un honor para mí compartirlo con todos ustedes, antes que nada, gracias por darle una oportunidad a esta historia.

A partir de aquí comienzo un trabajo Arduino para entregarles el mejor material.

Con la esperanza y espera de que mi segundo libro siga.

Disfruten y bienvenidos a esta familia, mariposas 🦋.




Nota importante antes de leer

Por favor, absténgase de comentarios innecesarios, es bastante difícil trabajar con gente recalcando cualquier cosa mala que vean en la historia.

Los apellidos son italianos, franceses y Rusos. Por lo cual si encuentran alguna referencia del apellido Kuznetsov en alguna otra historia de otra escritora, quiero que sepan que no me estoy inspirando de ahí.

No tengo conocimiento de si mi historia podría llegar a parecer e a otra ya que como les he dicho, soy nueva, y no me dedico a leer libros en esta plataforma.

Ahora sí, a disfrutar ✨

Gracias.

Matrimonio Por Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora