"Aún cuando sea una figura ruda que no le teme a nada, sigo siendo una débil rosa cortada de sus alas"
- Anónimo
Alexander
Me levanté de la cama e inmediatamente sacudí el cuerpo de la mujer que dormía en ella.
Se levantó rápidamente, con el cabello desordenado y cubriendo sus pechos desnudos con la sábana blanca.
— ¿Que sucede? ¿por qué me despiertas tan bonito? .- uso un tono de burla que para nada me agrado.
— Vete, tengo que reunirme con mi padre en dos horas .- me levanté de la cama y me diriji al baño.
— Nunca cambias, ¿verdad, Alex?
Asomo mi cabeza por la puerta y la miro mal.
— Carajo, Amanda, deja de llamarme así, sabes que no me gusta.
— Ay, por favor querido, eres demaciado reservado .- dijo, mientras se levantaba de la cama.
Rodé los ojos y me límite a cerrar la puerta y bañarme. Carajo. Odiaba con toda mi alma que me llamarán así. Me daban ganas de desvivirme cada que escuchaba eso.
Escuché como Amanda salía de la habitación azotando la puerta, que se fuera al carajo. Si esperaba que la despidiera, estaba en un grandísimo error.
Amanda solo era diversión, está bien, admito que durante dos años seguidos me la haya follado, aún cuando me confeso que sentia atraccion hacia mi. Me importo poco. La necesito para mis necesidades. No busco una relación en estos momentos, y si la buscará, ella sería mi última opción.
Salí disparado hacia la empresa de papá. Un hombre lo bastante joven como para llamarlo así. Aún dudo que sea mi padre. Este hombre ronda los treinta y siete años, es mayor que yo por solo diez.
Entre sin saludar, no estaba de humor para el cortejeo de su secretaria, esa wue siempre se la pasaba guiñando un ojo y se comportaba de manera coqueta si me acercaba. Abrí la puerta de su despacho y ahí estaba el, con una mujer en tu regazo, comiendola como si nunca hubiera probado un bocado en su vida.
— Vaya espectáculo, papá .- dije, aclarando mi garganta para obtener su atención.
Cuando esté captó mi presencia, alejo a la mujer.
— Alexander, por favor, te pedí miles de veces que antes de entrar, te anuncies con mi secretaria .- hablo, mientras se levantaba y acomodaba su traje.
— Como sea .- ruedo los ojos -. ¿Para que querías verme?
— Primero saluda, ¿no?
Dirijo mi atención hacia la mujer que se encuentra a un lado, cruzada de brazos.
Solo le doy una mirada cualquiera y regreso a ver a mi padre.— Que encantador es tu hijo, Adrik .- se dirige a mi papá -. Es igual de guapo que tu, todo un Kuznetsov, igual y a mi hija no le caerá tan mal conocerlo.
— Gloria, por favor no...
Mi padre sabía que ante tal comentario, le diría sus verdades.
— Señora, absténgase de comentarios estúpidos como los que hace. No me agradaría para nada conocer a su hija.
Gloria me vio ofendida y realmente me valió una hectárea de mierda. No tengo planes de tener una pareja que me abrume la existencia.
— Alexander, por favor .- papá parecía avergonzado.
— Es mejor que me vaya, no tengo ganas de aguantar a este grandísimo hijo de puta .- va hasta donde mi papá y le planta un apasionado beso.
— Me importa poco como me etiquete, señora. Sus insultos y comentarios se los puede pasar donde más le...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Contrato
General FictionSamantha, una sencilla mujer con un futuro brillante por delante, y sueños de esperanza. Se verá obligada a casarse con un hombre egocéntrico que detesta la vida, para así salvar su pequeño emprendimiento de las garras de su ex marido. La conviven...