Alexander
Perdí la jodida cordura, y es que Jayden, mi primo, no ha dejado de joderme desde que llegó.
Fueron días en los que tuve que soportar sus jodidas provocaciones, por qué eso eran.
Se acercaba muy contento a Samantha y coqueteaba con ella.
Pero lo que me terminó de joder fue que ella se lo permitiera.
Me he contenido todo este tiempo, pero mí paciencia quebró finalmente cuando esté hijo de puta tenía su maldito rostro cerca del de Samantha.
No me contuve y la tomé de la muñeca para llevarla a un lugar más privado y reclamarle.
Cerré la puerta con seguro y comencé a decirle todo lo que pensaba de ella.
— ¿Que? ¿Ahora que hice? .- se atreve a preguntar.
— Lo sabes muy bien, Lambert .- le digo volteando a verla.
Sus ojos grises expresan confusión.
— No, no lo sé. No te entiendo. Siempre te enojas por todo. Así que, por favor, dime, ¿que te molesta ahora?
No puedo con esta jodida frustración. Me pasó las manos por el cabello y el rostro.
— Tu cercanía con, Jayden, eso me molesta .- me atrevo a confesar por fin.
— El y yo solo somos amigos. ¿Por qué te molesta?
— Por qué es un hombre muy malo. Incluso muchísimo peor que yo.
— El no es malo, es muy gentil .- ¿cómo se atreve a defenderlo si no sabe nada.
— Ahh, ¿te parece bien tipo? .- comento con sarcasmo.
— Si .- se encoje de hombros -. ¿Cuál es tu jodido problema?
— No me agrada tenerte cerca de el. No lo soporto.
— No te debe importar.
— Tu me puedes reclamar el echo de tener "amigas" .- hago las comillas con mis dedos -. Pero yo no te puedo decir nada si me molesta que estés cerca de mi jodido primo.
Ella se queda en silencio y yo me desespero más. Es tan tortura que este en silencio.
— Esto es una perdida de tiempo y yo no lo tengo .- dice, intentando salir del cuarto.
Pero ates de que lo haga la jalo del brazo y la obligo a mantenerse cerca.
— No te vas .- le digo.
— ¿Que quieres entonces?
— Que te alejes de el, no te pido más.
— No lo haré .- se cruza de brazos.
— Maldición , Samantha, ¿por qué haces las cosas tan difíciles?
— ¿Por qué las haces tu difíciles? No tiene nada de malo mi cercanía con Jayden.
— ¿Te gusta ese hijo de puta? .- la rabia en mi aumenta.
— ¿Y si es así, que? .- me está retando está hija de puta.
— No busques joderme, Lambert.
— ¿O si no, que?
— Tendré que hacerte cambiar de opinión respecto a el.
— ¿Y como lograras? Nada me hará ver lo que tú dices que es.
— ¿Sabes que voy a hacer? .- dejó ver la frustración que cargo en mi mirada y voz -. Lo que debí hacer el día de la boda.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Contrato
General FictionSamantha, una sencilla mujer con un futuro brillante por delante, y sueños de esperanza. Se verá obligada a casarse con un hombre egocéntrico que detesta la vida, para así salvar su pequeño emprendimiento de las garras de su ex marido. La conviven...