Hercus recogió una espada del suelo y se abalanzó sobre el resto, para continuar la lucha contra ellos. Utilizó el pomo de la espada para golpear y desarmar a sus oponentes, mostrando una destreza en el combate que había adquirido a lo largo de su vida. A pesar de su entrenamiento como guardián, ahora se enfrentaba a una lucha diferente, pero su vigor no flaqueaba. Bajo su empuje, ninguno de los mercenarios era capaz de resistir. El cansancio y el dolor desaparecieron mientras se entregaba al calor del combate. Sin embargo, en medio de la batalla, no podía evitar sentir la necesidad de enfrentarse a la poderosa magia de la reina Hileane. Ella era el desafío más difícil y más complicado que lo atormentaba. La rabia lo consumía mientras derrotaba a sus enemigos, pero su corazón aún ansiaba la oportunidad de castigar a la soberana que había ejecutado a sus familiares, que había ejecutado a su esposa y que lo había desterrado. Cuando la pelea terminó, se encontró rodeado de los cuerpos de los caídos, algunos muertos por los otros y los que había noqueado. Observó el paisaje de la victoria. Una sensación de liberación se apoderó de él, pero su corazón seguía lleno de furia y anhelo de venganza.
—Gracias por tu ayuda. Te debo mi vida. Mi nombre es Fedel —dijo el guardia de Frosthaven.
—El mío es Godos —añadió el hombre fornido, con voz ronca.
—Yo soy Arcier —agregó el que había sugerido ayudar a los soldados de Frosthaven.
—Es hora de marcharnos —respondió Hercus con voz grave. Su semblante se mostraba inflexible.
El grupo siguió caminando y después de otra larga caminata, llegaron a una torre de defensa, liderada por un Marqués. Entraron y se ubicaron en medio de un círculo que estaba hecho por una marca negra en el suelo blanco. Fueron arropados por sombra de oscuridad que duró algunos segundos y luego se disipó. Ahora estaban frente a las murallas del reino de Frosthaven, cubierto de nieve por todos lados. Los campos de cultivo se extendían tan lejos como en Glories, pero la entrada al reino era diferente, con un gran lago que dividía el campo y un enorme puente que lo atravesaba.
Hercus observó con atención los centinelas y las enormes campanas que flanqueaban la entrada, impresionado por la preparación y la seguridad del reino. Era la corona enemistada con Glories y con el que menos pacto de amistad se tenía. Aquel lugar representaba un nuevo comienzo para él; la oportunidad de castigar y hacer pagar a la mujer que le había arrebatado todo: la reina Hileane.
—Así que esto es Frosthaven, ahora entiendo por qué es uno de los cuatro grandes reinos. Admirable —comentó el delgado Arcier al observar la enorme cantidad de gente en las calles.
Era un poco parecido al día a día en Glories: comerciantes, herreros, panaderos, orfebres, bardos recitando sus canciones y versos. Desde muy temprano, el comercio estaba muy activo y solo se escuchaba el bullicio de los compradores y vendedores. Pero las frutas, pescados y demás cosas eran diferentes.
—Debemos ir al campo de entrenamiento. Allí se les informará de lo siguiente que deben hacer —dijo Fedel, el cual los guiaba por las calles.
Hercus miraba los puestos de las tiendas y sus productos. Se sentía tan lejos la última vez que había estado en la plaza de Honor y de las afueras de la muralla de la ciudad real. Algunas personas los miraban y se apartaban de inmediato. Eso hizo que cayera en cuenta de su aspecto. Estaba sucio y manchado de sangre, tanto su ropa como su piel, y tenía muchos golpes por todo su cuerpo. Quizás lo reconocían por los juegos de la gloria. Se detuvo en el centro de la plaza. Allí estaba una estatua de oscura de la reina Melania Darkness, imponente y hermosa. Sim embargo, había un puesto libre al lado. No entendía muy bien el mensaje, debido a que no entendía ese idioma. Mas, las letras se tronaron borrosa y se escribieron en su lengua natal:
ESTÁS LEYENDO
EL HIELO DE LA REINA
Fantasy[FINALIZADA] Ella es la malvada villana temida por todos. Él es el valiente héroe que quería servirle con lealtad. Pero la fortuna tenía otros planes y un trágico evento los volverá los peores enemigos y los hará enfrentarse a muerte. En un mundo q...