Dos épocas totalmente diferentes, vidas distintas, un mismo destino.
El espacio tiempo junto con sus formas de vida distintivas.
Dos mundos complejamente relativos, las dos caras de una misma moneda, el hecho que marca un principio y un final en la historia de Helen.
Un viaje al pasado, el descubrimiento de su origen, su verdadero ser, su familia y su parecer. Un nuevo amor, viejas amistades y un reencuentro predestinado...
Se desata una pelea que le cuesta la vida a muchos, dos enemigas con poderes fuera de lo común.
Maldiciones, colgantes mágicos, amigos... Todo perfecto para crear un nuevo equipo. Una meta, un sueño, y entre todo eso el ferviente deseo de venganza que aflora desde el interior del pecho de una "frágil humana" de corazón.Mi nombre es Helen, y soy una humana...
Corrección...
Eso creía yo...Capítulos posteriores:
- Así que, otra vez es luna nueva - pienso para mí misma.
Mi aspecto había vuelto a cambiar, ha llegado mi etapa de transformación, mi mente es un lío y mi cuerpo, ni decirlo.
Cola, orejas y cabello largo... Parezco personaje de anime.
¿Mi verdadera naturaleza? Ni idea.
¿Cómo es posible algo así? Ni la más remota idea.- ¿Y cuál es la misión por la que estás aquí muchacho?
- Mi misión es descubrir de donde proviene esa esencia y erradicarla antes de que sea peligrosa.- Vamos niña, déjate fusionar con la oscuridad. No luches, deja que mis poderes consuman tu triste y destrozado corazón. Acepta la ayuda del otro lado...
Interesante ¿No?
¿Qué ha pasado a Helen? ¿Quién es consumid@? Apuesto a que deben estarlo pensando en este momento...
¿Quieren descubrirlo?
Los espero... Mi secreto tiene muchas sorpresas para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
"Mi secreto"
Teen FictionDos épocas diferentes y una misma vida, una misma existencia. ¿Será solo un secreto? ¿O serán más de uno? Viajes en el tiempo, una venganza, un viaje destinado a ser realizado... Dos hermanas, dos amores, un imperio por conquistar, un reino por re...