Cap 35 "Amenaza"

3 2 0
                                    

Narra Helen:
Seguimos todos caminando en lo que descansábamos en ocasiones para comer algo o dormir un poco.

No me gusta que halla demasiados involucrados en este asunto, pero admito que la aparición de Roy en nuestro camino es realmente de gran ayuda. Durante su investigación por estos parajes ha logrado reunir información de muchas cosas, como los planos de las dimensiones del palacio o las salidas y entradas secretas que puede haber o se pudieran crear.

Pongo cara de "¿Es en serio?" Yo que pensaba que la humanidad estaba perdida en el futuro, esta época realmente es ostinante en muchas cosas, es como estar en la edad de piedra. Hay que leer mapas, mensajes codificados... Luchas por el poder y un estúpido título de raza. Simplemente impresionante, nótese el sarcasmo.

Había memorizado las dimensiones del mapa durante el camino mientras los peques iban conversando de sus cosas, las chicas hablaban de medicinas y armamentos mientras que Raku volaba sobre Kira haciendo patrullaje por si ocurría algún ataque de imprevisto. No estaba de más.

Después de tanto caminar y analizar llegamos frente a la muralla inmensamente grande que rodeaba al palacio.

De no ser porque en este sitio conforme te adentras cada vez más se van haciendo mínimas las probabilidades de que veas el sol salir por "pura normalidad" (debido a Azura tenía que ser)  pensaría que tiene pinta de casa embrujada. Aunque no me equivoco tanto... La tiene.

Frente al portón a unos cuantos pasos se encuentra un personaje que no conozco ni de vista pero por su olor y apariencia es también un gato demonio de nuestro clan. Aún así siento como si estuviese teniendo control aunque sea fraccionario de las energías malignas de este lugar. Sus ojos, brillantes cual pepita de oro y su cabello, junto a las colas y orejas de un color llamativamente rojos, sin mencionar esos colmillos afilados que tenía le daban un aspecto de amenaza andante.

Nos ponemos todos en modo defensivo observando al enemigo que sin dudarlo se lanzó al ataque. Un disparejo uno contra todos.

- Bienvenida princesita al mundo de verdad - sonrió al estar frente a mi usando sus garras para atacarme a lo que bajo la cabeza en un brusco movimiento para evitarlo y apoyo las manos en el suelo para dar una semi vuelta y empujarlo lejos de una patada que no logro encajarle.

- ¿Quién eres?

- He estado esperando esto por mucho tiempo - se relamía los labios - el premio gordo es lo que tengo en mis manos - mencionó nuevamente haciendo caso omiso de mi pregunta.

Raku bajó de Kira de un salto poniéndose frente a mi mientras que Roy hizo lo mismo con Lin y las chicas se pusieron enfrente de todos.

Lin y yo nos miramos y asentimos con la cabeza antes de saltar tomando impulso y con nuestras garras creamos una especie de estrella de ataques en distintos ángulos.

El cuerpo del desconocido quedó completamente destruido y mirándonos por encima del hombro nos dió a entender que eso no iba a ser suficiente. Su cuerpo comenzó a regenerarse por el poder de la oscuridad y dos estelas oscuras de poder nos alcanzaron a Lin y a mi por las piernas lanzándonos lejos.

Solo pude sentir como Kira daba conmigo antes que me hiciera daño y como Roy tomaba a Lin en brazos.

- ¡¿Qué demonios estáis haciendo?! ¡¡Quédense quietas!! - chilla Roy.

- Pero...

- No es un enemigo al que podáis enfrentar solas Helen. Acéptalo, nos necesitas.

- Raku yo...

- ¡Sin peros! - exclamó en tono resolutivo.

Nos levantamos sintiéndonos completamente un estorbo. Kaira utilizó su bumerán para atacar mientras que Ayumi se encargaba de protegerla de los ataques del otro lado con una increíble maniobra que había aprendido con una cadena que llevaba un mandarria en el extremo.

"Mi secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora