Cap 18 "Lágrimas de amor"

2 3 0
                                    

Narra Raku:
Suspiro intentando calmarme, no me serviría de nada pensar en todos esos pensamientos que amenazaban con romperme la cabeza en dos.

- Ya no sé qué hacer, siento que he perdido una parte de mi - siento una lágrima rozar ligeramente mi mejilla antes de que el viento se la lleve hacia atrás.

Cuando Kira volteó a mirarme caí en cuenta de mi absoluta tristeza y asentí con la cabeza intentando trasmitirle así que ya estaba mejor.

- Tranquila bonita - digo acariciando su pelaje frente a mi mientras ella seguía volando - todo está bien.

Narra Helen:
Abro los ojos lentamente intentando enfocar la vista. Noto entonces que estoy recostada en mi cama, lo cual me parece extraño. Me levanto y me llevo una mano a la cabeza intentando que la molestia no me afecte de más.

- ¿Qué estoy haciendo aquí?

- Helen, al fin despiertas - volteo a ver a las dueñas de esas voces tan conocidas.

Son Ayumi y Kaira, quienes me sonríen. Extrañamente ambas se llevan bien lo cual me hizo replantearme mi existencia. Se sentía tan raro estar de vuelta.

Me levanto y me preparo con mi uniforme para ir a la preparatoria ya que según las chicas habíamos vuelto por un momento nada más. Nunca me había resultado tan raro regresar a esta vida...

Marchamos a la escuela, y una vez allí di mis clases normales. Cuando todo se calma me dirijo hacia la azotea pensativa, no me creía del todo que estaba de vuelta, sentía que estaba olvidando algo...

Algo importante...

“¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Por qué siento... Que no pertenezco a este lugar?” - pienso para mí misma.

Suspiro y regreso sobre mis pasos al salón después de unos minutos. Me tocaba clases de literatura. Allí estudiamos una obra cuyo autor no recuerdo ni mucho menos el nombre. Pero tengo en claro que la historia era bastante... Triste.

Sentí mi corazón palpitar más que otras veces mientras escuachaba la lectura concentrada de la profesora. Lo hacía de manera calmada, no concordaba con mi sensación de la realidad.

La historia se trataba de dos chicos que por alguna razón que no logré entender discutieron y se separaron, una especie de traición supongo... Sin embargo ninguno de los dos eran pareja, posiblemente estuvieran negando sus sentimientos...

Aquí es donde digo que... Entiendo  menos, por no decir que nada.

Cada vez tengo la sensación de haber vivido esto y al mismo tiempo de que no estoy en el lugar donde debería estar” - pienso mientras intento concentrarme.

Narra Raku:
- Será mejor que regresemos Kira - menciono.

Ella gruñe dándome a entender que está de acuerdo y regresamos volando hasta la cabaña. Las dos amigas de Helen habían salido a por algo de comer y leña para el fuego. Una vez dentro, Lin corre hasta quedar frente a mi con su ánimo de siempre.

- Raku onii-chan.

- Estás despierta pequeña - sonrío acariciando su cabeza.

- Sii - dijo emocionada sacándome una pequeña sonrisa.

- ¿Estás bien? ¿La has encontrado? - preguntó entonces la voz de Eri quien había llegado hasta nosotros debido al gritito de Lin al recibirme.

- Esto... No... No pude encontrarla - suspiro en contestación.

Tanto ella como Adlet me observan con una mirada algo decaída y profunda, y estoy seguro de que no solo se preocupan por Helen sino también por mi. Lo cual es normal considerando que tengo cara de funeral.

Me agacho a la altura de Lin cuando ella me jala un poco y noto como se queda fijamente mirándome y sostiene entre sus pequeñas manitas mis mejillas.

- Raku onii-chan. ¿Estabas llorando verdad? - preguntó ella haciendo que mis orbes se hicieran pequeñísimas e inquietas.

Rayos... Lin me había descubierto...

Narra Helen:
Camino lentamente hasta mi casa, pensando y pensando en la historia que escuché en clases de literatura. Es algo extraño ya que no es una obra que tenga valor universal como para estarla dando en la escuela, por lo general suelen ser muy aburridas y requieren de gran entendimiento, siguiendo porque ni siquiera se puede leer por la particular forma tan extraña de escribir de aquellas épocas.

“Un chico y una chica que se separan sin siquiera ser pareja, pero que ambos sienten la lejanía del otro como algo extremo” - pienso.

“¿Por qué siento que ya lo he vivido antes?”

Al llegar frente al árbol sagrado que está en los terrenos de mi familia siento la extraña necesidad de mirar hacia él. Mi mirada se pierde en el inmenso follaje del mismo y en el enmarañado tronco que lo hace ver tan majestuoso.

Siento que ya he estado aquí antes, y no solo de paso como es costumbre para mi. A mi mente llega un recuerdo sobre aquel chico del cual aún no se su nombre... Y empiezo a recordar todo.

Flashback 1.
“No seas tonta, ¿Como creés que voy a dejarte sola? Yo siempre te voy a proteger.”

Flashback 2.
“No hay tiempo que perder. Llévense a las hermanas de aquí.”

Parpadeo entonces volviendo en mi nuevamente, esos recuerdos... Son recientes y mi mente se empieza a llenar de todos ellos. Mis ojos se inquietan y de ellos empiezan a caer lágrimas sin control alguno. 

- R-raku - menciono en tono bajo y es entonces cuando caigo en cuenta de que todo esto no es más que una simple mentira.

De pronto toda esa "realidad" se distorsiona dejándome ver un espacio completamente oscuro. Una inmensidad donde no hay siquiera un rayo de luz, es todo oscuridad. Y frente a mi... A una corta distancia se encuentra el Rubí Rosa, brillando de manera hermosa, casi surrealista de tanto brillo.

- Tú... Tú me has traído hasta aquí - digo hacia la nada.

- No ha sido el Rubí Rosa solamente, tu voluntad es la que te ha traído hasta aquí - dijo una voz desconocida, profunda.

- ¿Quién eres?

- Lo siento mucho querida, todavía no es tiempo de que conozcas la respuesta a esa pregunta.

- Entonces dime qué hago aquí.

- Llegaste hasta aquí porque tu mente y corazón así lo quisieron. Aún estás debiéndote entre tu vida en este mundo y en el futuro que dejaste atrás.

- Eso... Eso no...

- No lo pienses demasiado, no es que realmente necesites volver a ese futuro, pero... Aún tienes algo por hacer ¿No lo crees? - dijo la voz, siendo profunda pero algo... ¿Compresiva?

- ¿Algo que aún debo hacer? - pregunto un tanto dudosa y es cuando se me pasa una idea por la cabeza - Raku...

Una risa suave se escucha después de que menciono su nombre y tras un chasquido de dedos que ni siquiera se de dónde proviene mi entorno se vuelve a distorsionar llevándome de regreso hacia el mundo del futuro.

- No... Espera... ¡No te vayas! Tienes que ayudarme a regresar. - chillo entonces.

En ese instante sentí miedo en verdad, pensé que regresaría pero no era así, y no comprendía como podría volver. Llevé mi mano hacia mi pecho y no encontraba el Rubí Rosa.

No podía sacar mis orejas ni mi cola. Un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal...

- No, no puede ser. ¡No! - grito agachándome en el suelo con los ojos llenos de lágrimas.

"Mi secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora