- No seas tonta, ¿Cómo crees que voy a dejarte sola? Yo siempre te voy a proteger, incluso si no quieres, incluso si te intentas negar, puede que incluso más si intentas dañarme con tal de evitarlo - dijo, sorprendiéndome, no sabía que me había escuchado, mucho menos que tenía ese pensamiento para conmigo.
Lin se había desmayado después de tales esfuerzos por la poca pérdida de sangre por lo que la sostengo en mis brazos suavemente mientras Ayumi termina de curar la herida y el Rubí Rosa mengua su brillo.
- No hay tiempo que perder - dijo él entonces llamado la atención de nosotras mientras seguía en posición defensiva - llévense a las hermanas de aquí - habló, dirigiéndose a mis amigas quienes asintieron y acataron su pedido.
Me dejé arrastrar sin dejar de mirar a Raku preocupada, a pesar de todo todavía me importa. Ayumi lleva a Lin cargada mientras Kaira me arrastra corriendo.
Narra Raku:
Una vez que las 4 se han marchado me concentro en lo que tengo frente a mi. Kira está a mi lado, en un estado entre mansa y atacante.- ¿Por qué las dejaste escapar? - habló mi padre, casi que gruñendo de la rabia - principalmente a esa chica de pelo negro.
- No es un asunto que requiera de su incumbencia - hablo entonces, con respeto pero dejando en claro que no contestaré a esa pregunta.
Con esas palabras puedo considerarme enemigo de mis propios amigos. Todos me observan atónitos y mi padre más, sin embargo luego se recompone y habla.
- Más te vale que sepas lo que haces muchacho - habló seriamente - pero creo que sabes que con esto has roto nuestro código de honor.
- Lo siento padre, pero ningún código de honor me hará romper con el compromiso que me he propuesto ahora.
Con una mirada da la orden a los demás exterminadores de bajar las armas para escuchar lo que tengo que decir, aunque algunos aún se mantienen en alerta, por lo que no consiento en bajar la guardia tampoco ni dejar que Kira lo haga.
- ¿Qué tiene de importante ese compromiso como para que nos traiciones de esta manera?
Me relajo ligeramente y lo observo, notando que simplemente quiere saber. Él le da la orden a los que quedan de bajar las armas que reticentes acatan la orden del jefe, y es ahí cuando dejo que Kira deje de parecer amenazante.
- El señor Adlet me pidió que las protegiera, y aún si no fuera así, lo haría de nuevo.
- ¿Quién es esa pelinegra? ¿Por qué te importa tanto?
- Padre - menciono en tono claro - ella es la hija mayor de Adlet.
Mi padre se sorprende y sin poder creerlo asiente con la cabeza.
- ¿Su hija mayor dices? Tengo entendido que estaba desaparecida - comenta.
- Lo estaba. Pero ha aparecido de la nada, lo importante es que regresó con ellos. Donde estaba o como lo logró no es algo que nos incumba. Es ella la chica de amorfas energías y presencia.
- Ya, creo que puedo entenderlo. Aún así sabes que no puedes volver a regresar con nosotros, has traicionado nuestro código de honor.
- Lo sé. No te preocupes, no planeo volver... No ahora - sonrío antes de montarme nuevamente en Kira y despedirme de ellos con una mirada y regresar a casa de los señores Eri y Adlet.
“Necesito saber cómo estás Helen” pienso mientras siento como el viento mueve incesantemente mi flequillo sobre mi rostro.Una vez que llego hasta allí me bajo de Kira quien vuelve a adoptar su pequeño tamaño de gatita inofensiva.
Entro a la cabaña y me acerco hasta Lin.
ESTÁS LEYENDO
"Mi secreto"
Ficção AdolescenteDos épocas diferentes y una misma vida, una misma existencia. ¿Será solo un secreto? ¿O serán más de uno? Viajes en el tiempo, una venganza, un viaje destinado a ser realizado... Dos hermanas, dos amores, un imperio por conquistar, un reino por re...