Narra Kaira:
Ella me abraza sin decir nada más y se que lo hace para animarme y no dejarme sola en un momento como este. No sabía que tenía conocimiento acerca de la situación en la que me encontraba con Ayumi, pero dado el caso era obvio de que aunque sea debía saber la mitad de la historia.- Ya, tranquila, tranquila - dijo, con esa voz dulce y tranquilizadora.
- Yo...
- Aún lo quieres ¿Verdad? - dijo, sonriendo y tomando la carta de mis manos para echarle una hojeada.
Su mirada se movía ligeramente mientras leía cada línea de la carta, sus expresiones pasando de una triste a una sonrisa melancólica. Suspiró, y me devolvió la mirada.
Yo asiento en respuesta a su pregunta y ella me sonríe como siempre.
- Es una lástima la verdad...
- Yo lo quería mucho Helen... Mucho. Si hubiera sabido que esto pasaría... Yo... Ni siquiera me hubiera importado y me hubiera quedado a su lado.
- Lo sé. No obstante, no te preocupes, ya pasó. Oh bueno - me sonríe - todavía no ha pasado, técnicamente ustedes ni siquiera existen en esta época. Hiro aún no existe en este tiempo, falta una diferencia de a penas un siglo de que existencia.
- Sabes que me he estado preguntando si la existencia de Ayumi y yo en este tiempo afectaría en algo el futuro a mi favor - expreso, un poco pensativa y puedo ver su cara de incrédula suposición.
- Mmm bueno, también me he preguntado si cambiaría en algo, pero no podría asegurarlo. No se hasta donde llega el alcance del poder del Rubí Rosa. Mis padres conocían sus límites, yo a duras penas se manejar su poder para crear barreras de energía o curar heridas. Me queda mucho por aprender de mi "vida pasada" - me sonríe - pero has despertado mi curiosidad, te prometo averiguarlo. Descubriré cuanto puedo explotar el poder de mi colgante...
Le sonrío por su determinación a ayudarme, pero no me veo a mi misma pidiéndole algo como lo que se está imaginando. Niego con la cabeza y le agradezco por ello, me pongo en pie y vuelvo a echar el papel doblado dentro del sobre. Sonrío y me lo hecho en los bolsillos de mi ropa.
- No te preocupes, gracias pero no es lo mejor. No puedo seguir causando alteraciones en el espacio-tiempo. Es mejor pagar las consecuencias de mis actos.
- Pero...
- Si vas a investigar que sea por ti y para proteger el legado de tus padres, a tu hermano, a todos... Yo estoy feliz ahora, créeme que sí... Estoy feliz porque puedo verle aunque no sea mío de nuevo.
Tras eso me marcho dejándole la duda implantada sobre a lo que me refiero. Sonrío y me marcho tras Ayumi uniéndome a ella y los demás a la cena.
Narra Helen:
Suspiro y me encojo de hombros como ignorando lo que acaba de pasar y camino hacia la cabaña con tranquilidad. Allí tomo el platillo que me sirven y tras comer agradezco por la hospitalidad.Lin y la pequeña Misty siguen jugando como si nada estuviera sucediendo y eso me hace feliz de alguna forma.
Sonrío antes de ponerme en pie y salir a caminar un rato.
Ayumi y Kaira lograron arreglarse, tanto es así que las escuché hablando sobre entrenamientos... Al parecer mi amiga quiere servir de algo más que para solo curar nuestras heridas y ser la clásica damisela en peligro, según sus propias palabras, lo cual me sacó una risita y consideré estúpido.
Aunque pensándolo bien es verdad que siempre tratamos de enviarla lejos junto con Lin, y empezaba a sentirme culpable ligeramente de su actual forma de pensar.
ESTÁS LEYENDO
"Mi secreto"
Teen FictionDos épocas diferentes y una misma vida, una misma existencia. ¿Será solo un secreto? ¿O serán más de uno? Viajes en el tiempo, una venganza, un viaje destinado a ser realizado... Dos hermanas, dos amores, un imperio por conquistar, un reino por re...