Cap 43 "Solo por él"

0 2 0
                                    

Narra Helen:
Estaba completamente segura de que nuestra ahora enemiga era una bruja, y no dudaba que formara parte de uno de los famosos 5 clanes antiguos que desparecieron de manera misteriosa.

Podía observar como Ayumi, interesada en el asunto buscaba entender el idioma escrito en el libro sobre la mesa. Me causaba curiosidad su interés por el asunto así como la cara de estupefacción de Kaira.

“Helen.”

«Dime Yumeko» atiendo rápidamente a su llamado dejándome transportar hacia un espacio más privado en el rincón de mi conciencia.

“¿Estás segura de poder con lo que se avecina? Porque no es bonito. No pasarás por una tormenta de colores.”

«Lista lista, no estoy. Pero tengo que recuperar a Raku como sea» afirmo segura de mí misma en ese sentido.

“Bien. Porque yo hubiera hecho lo mismo. Y eso es posiblemente lo que nos lleve a la ruina de nuevo. Cuenta conmigo para todo lo que necesites, quiero que uses todas mis facultades y las tuyas en favor de cumplir nuestro objetivo.”

Asiento con la cabeza. La veo suspirar, estoy segura de que ella ayudará, como también estoy segura de que algo realmente malo va a pasar.

Nada ni nadie me va a quitar el presentimiento de que me enfrentaré a algo muy pero muy malo, y la expectativa misteriosa me tiene el corazón en un brinco constante.

«Oye Yumeko, ¿Por qué es que nunca antes pude sentir un espíritu como el tuyo?» pregunto intentando distraer mis malos presentimientos con otras cuestiones.

“Porque eres de un tiempo diferente al mío, y el que cruzaras a un futuro incluso más alejado que del que eres originaria provocó que mi presencia se remitiera hacia lo más recóndito de tu organismo, donde no podrías sentirme hasta que hallara la forma de salir a flote.”

«Ya...»

“¿Qué sucede?”

«Es que tengo la impresión de que algo sabes» digo observando a cualquiera lado menos a ella «Dime qué es lo que sucederá. ¿Qué es lo que sabes? ¿Qué pasará con Raku, conmigo... Con las chicas?»

Ella suspira y es entonces cuando volteo a verla. Mi semblante era de preocupación y el suyo de algo parecido al arrepentimiento y la duda. Sus orejas estaban decaídas y sus manos apretadas contra su vestido blanco.

Cuando eleva su mirada hacia mi puedo ver como sus orbes guardan algo de miedo en ellos, como si le resultara difícil contestar a mi pregunta... Como si... Le trajera malos recuerdos...

“Helen, lo que va a pasar no será nada comparado a esa visión que tuviste estando presa de los efectos de la polímera del espíritu del bosque sagrado. Pero es muy probable que se le parezca... tu tendrás una historia parecida a la mía... será como que vivas una vida diferente en circunstancias parecidas pero con la misma secuencia de sucesos trágicos, en cambio tendrán un final incierto. No puedo decirte que sucederá, ni yo misma lo sé... Puede que termines entre la espada y la pared como yo... puede que escribas un final diferente... pero ese final puede ser parcial o completo. Es algo que no puedo definir, una cuestión que hay que dejarle al destino y al curso del tiempo.”

Trago en seco ante su respuesta y mi cuerpo tiembla ligeramente, mi mente volviendo a rebobinar esos recuerdos.

El nudo formado en mi garganta me hizo cerrar los ojos unos instantes, abatida al recordar la sensación tan amarga que se sintió ese recuerdo de mis amigos, mi hermanita y el propio Raku contra mi.

Abro los ojos nuevamente, con una mezcla de terror y duda en ellos. Empezaba a dudar de qué hacer ahora, no sé como enfrentarme a ellos.

“Ey, Helen...”

"Mi secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora