La primera semana sin Leo se sintió extrañamente silenciosa en el hogar de los Le Normand. Robin y Alicia se adaptaron a la nueva rutina, que giraba en torno a la vida cotidiana sin su hijo mayor. Aunque la ausencia de Leo se sentía, aprovecharon el tiempo para concentrarse en Matteo y prepararse para la llegada de su tercer bebé.
Lunes por la mañana, Alicia y Matteo comenzaron el día con una visita al parque cercano. Matteo, con sus risueños ojos curiosos, se emocionaba con cada rincón del parque: los columpios, la arena, y especialmente el pequeño tobogán. Alicia, a pesar de los síntomas persistentes del embarazo, disfrutó viendo a su hijo jugar y explorar. Los días soleados ofrecían un respiro y una oportunidad para desconectar, aunque el pensamiento de Leo siempre estaba presente.
Durante la semana, Robin seguía con su rutina de entrenamientos y partidos. Alicia acompañaba a Matteo a algunos de los partidos y sesiones de entrenamiento de Robin, disfrutando de la oportunidad de ver a su esposo en acción y de pasar tiempo de calidad con su pequeño. La vida en el estadio era vibrante, y Matteo estaba fascinado con el ambiente deportivo.
En una de las tardes, Robin, Alicia y Matteo fueron a ver a Robin en uno de sus partidos. Alicia se sentó con Matteo en la grada, observando cómo Robin jugaba con intensidad en el campo. Matteo, con una camiseta que tenía el número de su papá, animaba con entusiasmo, demostrando un orgullo evidente por su padre.
A medida que la semana avanzaba, llegó el día de la ecografía de su tercer bebé. Alicia y Robin se dirigieron a la clínica con Matteo en brazos. Aunque la espera era larga y la sala de espera estaba llena de otras familias, Alicia mantenía la calma mientras Matteo jugaba con un pequeño juguete. Finalmente, fue su turno.
La ecografía reveló que el bebé era otro niño, y Robin y Alicia decidieron que se llamaría Luka si se trataba de un niño o Victoria si era una niña. La noticia fue recibida con alegría, y la pareja estaba emocionada de añadir otro miembro a su familia. Mientras estaban en la clínica, Robin bromeó diciendo que Luka sería un gran compañero para Matteo y Leo en sus aventuras futuras.
Cada noche, antes de irse a dormir, Alicia y Robin se aseguraban de llamar a Leo. Era una rutina que ambos esperaban con ansias. Durante las llamadas, Leo compartía sus experiencias en el campus: los entrenamientos, las noches alrededor de la hoguera, y su emoción por el primer partido que se avecinaba. Aunque a veces su voz sonaba cansada, la pasión y el entusiasmo por el campeonato eran inconfundibles.
— ¡Hola, mamá! ¡Hola, papá! —decía Leo con entusiasmo en sus llamadas nocturnas—. Hoy entrenamos muy duro, y todos los chicos estamos muy emocionados por el primer partido. Estoy haciendo amigos y aprendiendo mucho. Les echo mucho de menos, pero sé que esto es importante.
Robin y Alicia escuchaban atentamente, intentando capturar cada detalle de la experiencia de Leo. A pesar de la distancia, las llamadas nocturnas mantenían el vínculo familiar fuerte y les ayudaban a sentirse conectados.
El fin de semana trajo un respiro para Alicia y Robin. Aprovecharon para pasar un día en familia, visitando un parque cercano y disfrutando de una comida en uno de sus restaurantes favoritos. A pesar de la ausencia de Leo, disfrutaron cada momento juntos, recordando lo importante que era su familia unida.
La primera semana sin Leo fue un ajuste
significativo, pero Robin y Alicia encontraron maneras de adaptarse, apoyarse mutuamente y disfrutar del tiempo con Matteo. Aunque el hogar estaba más tranquilo sin Leo, el amor y el apoyo constante de la familia mantenían el espíritu positivo. Con cada llamada nocturna y cada experiencia compartida, se mantenían unidos, esperando el momento en que Leo regresara a casa para contarles todo sobre su emocionante aventura en el Campeonato de Jóvenes Promesas.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya solo quedan 10 capitulos 😞
Peeeeerooo si veo mucho apoyo puedo pensar en una segunda temporada de la historia, peeeeeeroo desde la perspectiva de Leo que opinais os leo en comentarios ❤️
Gracias por el apoyo en la historia por cierto
ESTÁS LEYENDO
El gol del corazón: La historia de Robin y Alicia
Cerita PendekEn el vibrante mundo del fútbol, donde el césped y el brillo de los focos definen el día a día, es fácil olvidar que detrás de cada figura pública hay historias de amor, sacrificio y esperanza. Este es el relato de Robin Le Normand, un talentoso def...