El tiempo había pasado rápidamente, y Alicia ya estaba de cinco meses de embarazo. La noticia de que estaban esperando un bebé había llenado su vida de una nueva energía y alegría. Ella y Robin se habían estado preparando para el nuevo miembro de la familia, pero Alicia quería hacer algo especial para revelar el género del bebé.
Ese día, Alicia tenía una cita con su ginecólogo para un chequeo rutinario y para conocer el género de su bebé. Mientras se preparaba para la cita, se miró en el espejo, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo. Robin estaba en el trabajo, así que Alicia iría sola al consultorio.
En el consultorio, el ginecólogo la recibió con una sonrisa.
— Hola, Alicia. ¿Cómo te sientes hoy? —preguntó el doctor.
— Muy bien, gracias. Estoy emocionada por conocer el género del bebé —respondió Alicia, acomodándose en la silla.
El examen fue rápido y eficiente, y el ginecólogo sonrió mientras revisaba los resultados.
— Bueno, Alicia, parece que todo está en orden y que el bebé está creciendo de manera saludable. ¿Quieres saber el género?
— Sí, por favor. Pero, en lugar de decírmelo, me gustaría que lo anotaras en un papel y se lo diera a alguien para que organice una fiesta de revelación de género. Quiero hacer algo especial para compartirlo con Robin y nuestra familia —explicó Alicia.
El ginecólogo asintió y anotó el género en un papel. Lo metió en un sobre y se lo entregó a Alicia.
— Aquí tienes. No lo mires hasta que estés lista para la revelación.
Alicia tomó el sobre con cuidado, sintiendo el peso del secreto en sus manos. Decidió entregar el sobre a una amiga cercana, Laura, quien sería la encargada de organizar la fiesta. Laura se encargó de todos los detalles, incluyendo la ubicación del evento.
Laura, con su habilidad para organizar eventos, decidió que la fiesta de revelación se llevaría a cabo en el Reale Arena, el estadio de la Real Sociedad, lo que le daría un toque único y especial al evento. Se contactó con el club y obtuvieron el permiso para utilizar el estadio en la fecha elegida.
Finalmente llegó el día de la fiesta. Alicia y Robin llegaron al Reale Arena, donde se encontraba una gran multitud de amigos, familiares y compañeros del equipo de la Real Sociedad. El estadio estaba decorado con los colores del equipo y había una gran pancarta que decía: "¡Revelación del Género del Bebé!"
Alicia y Robin, acompañados por Leo, fueron recibidos por el personal del club y conducidos a un área especial donde se estaban preparando las actividades. La emoción estaba en el aire, y todos esperaban ansiosos el momento de la revelación.
Los invitados estaban reunidos en las gradas, con las luces del estadio encendidas, creando un ambiente festivo y vibrante. Laura se encargó de mantener a todos entretenidos con música y actividades, mientras Alicia y Robin se preparaban para el gran momento.
Finalmente, el momento de la revelación llegó. Robin, emocionado y un poco nervioso, se acercó al centro del campo. Tenía en sus manos una pelota de fútbol especial que había sido preparada para la ocasión. La pelota estaba cargada con una pequeña carga de humo azul o rosa, dependiendo del género del bebé.
— ¡Es el momento de descubrir si vamos a tener un niño o una niña! —anunció Laura a través del micrófono.
Robin tomó la pelota y la colocó en el punto de penalti. Todos los ojos estaban puestos en él mientras se preparaba para patearla. Con una sonrisa, Robin tomó una respiración profunda y pateó la pelota con fuerza.
La pelota voló hacia la portería y, al impactar, una nube de humo azul se elevó desde la portería. El estadio estalló en vítores y aplausos mientras el humo azul se expandía, confirmando que estaban esperando un niño.
Alicia miró a Robin con lágrimas de felicidad en los ojos, y él la abrazó fuertemente mientras Leo saltaba de alegría.
— ¡Vamos a tener un niño! —dijo Robin, sonriendo de oreja a oreja.
La fiesta continuó con una celebración llena de alegría y entusiasmo. Los invitados disfrutaron de comida, música y la compañía de los jugadores de la Real Sociedad, quienes también se unieron a la celebración. La revelación del género había sido un éxito rotundo, y todos estaban emocionados por la llegada del nuevo miembro de la familia.
Al final de la noche, Alicia y Robin se sentaron juntos, mirando el campo iluminado y sintiéndose llenos de amor y gratitud. La fiesta había sido el perfecto preludio para una nueva etapa en sus vidas, y estaban ansiosos por recibir a su bebé.
La rutina estaba a punto de cambiar nuevamente, pero con el amor y el apoyo de su familia y amigos, Alicia, Robin y Leo estaban listos para afrontar el futuro con esperanza y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
El gol del corazón: La historia de Robin y Alicia
ContoEn el vibrante mundo del fútbol, donde el césped y el brillo de los focos definen el día a día, es fácil olvidar que detrás de cada figura pública hay historias de amor, sacrificio y esperanza. Este es el relato de Robin Le Normand, un talentoso def...