19

428 51 8
                                    

De momento la puerta de la habitación se abrió de golpe entre una lluvia de chispas rojas y Harry se volvió cuando el profesor Lupin entró en la habitación como un rayo. El profesor Lupin tenía la cara exhausta, y la varita levantada y dispuesta. Miró a Ron, que yacía en la cama; a Hermione, encogida de miedo junto a la puerta; a Harry , que no dejaba de apuntar a Black con la varita; a Sienna que se encontraba detrás de su amigo Harry y al mismo Black, desplomado en el suelo y sangrando.

—¡Expelliarmus! —gritó Lupin. La varita de Harry salió volando de su mano. También lo hicieron las dos que sujetaba Hermione y la de Sienna. Lupin las cogió todas hábilmente y luego penetró en la habitación.

Sienna observa con sorpresa cómo Sirius Black y Remus Lupin se encuentran. La tensión es palpable, pero pronto se convierte en una unión inesperada. Lupin, con los ojos llenos de emoción, se acerca a Sirius y lo abraza. Sin embargo Hermione sorprende a todos al revelar que sabe que Lupin es un hombre lobo. Explica que había notado varias pistas: las constantes ausencias de Lupin en los días de luna llena, su comportamiento errático durante esos periodos, y el uso de pociones especiales. Sienna piensa que no es nada malo ser un hombre lobo, el profesor Lupin siempre demostró ser un buen hombre y que nunca arriesgaría la vida de sus alumnos, Ron no lo tomó positivamente pero su dolor de pierna detenía a Ron de ciertos comentarios.

Con la audacia Sirius y Lupin explican a Harry y sus amigos que el verdadero traidor no es Sirius, sino Peter Pettigrew, quien fingió su propia muerte y se transformó en una rata, viviendo como la mascota de Ron, Scabbers, durante todos estos años. Sirius, con la voz cargada de dolor y rabia, cuenta cómo Peter fue el que traicionó a los Potter y entregó su ubicación a Voldemort, causando su muerte. Lupin respalda la historia, señalando que ellos conocían a Peter lo suficientemente bien como para saber que tenía la habilidad de transformarse en animago. Harry comienza a tomar sentido de toda la información y cree en los amigos de su padre.

Instantes después se escucha a otra persona dentro de la habitación, Severus Snape.Hermione dio un grito. Black se puso en pie de un salto. Harry saltó también como si hubiera recibido una descarga eléctrica. Lun algo sorprendido y Sienna asustada de ver a su profesor ahí.

— Acabo de ir a tu despacho, Lupin. Te olvidaste de tomar la poción esta noche, así que te llevé una copa llena. Fue una suerte. En tu mesa había cierto mapa. Me bastó un vistazo para saber todo lo que necesitaba. Te vi correr por el pasadizo. —dijo severus que aún no había notado la preferencia de Sienna debido a que ella estaba detrás de Harry

—¡Grindelwald! ¿Qué está haciendo aquí?—Snape la fulminó con la mirada. Sienna quedó petrificada ante la mención

Antes de que ella pudiera responder, Sirius intervino —Déjala en paz, Snape. Ella no pidió estar en problemas

Snape pareció aún más furioso, sus ojos llenos de celos. —¡No es asunto tuyo, Black!— rugió, levantando su varita para atacar.

—Si lo es Snape, con ella no te metas—Con un rugido de rabia, Black se abalanzó sobre Snape, pero Snape apuntó directamente a sus ojos con la varita.

—Dame un motivo —susurró—. Dame un motivo para hacerlo y te juro que lo haré.

Black se detuvo en seco. Era imposible decir qué rostro irradiaba más odio pero Snape proseguía

—La venganza es muy dulce —le dijo a Black en voz baja—. ¡Habría dado un brazo por ser yo quien te capturara!

—Es usted quien no comprende, Profesor —dijo Sienna armada de valor al enfrentar a su profesor.

—¡CALLATE, IMBÉCIL! —gritó de repente Snape —. ¡NO HABLES DE LO QUE NO COMPRENDES!

Del final de su varita, que seguía apuntando a la cara de Black, salieron algunas chispas. Sienna quedo perpleja Severus Snape le había gritado, su comportamiento tan tonto la desbalanceo provocando sentimientos diversos. 

Snape continuo apuntando a Black hasta que Harry y Sienna fueron más rápidos, gritando al unísono, "¡Expelliarmus!". La varita de Snape salió volando de su mano, y él cayó al suelo, inconsciente.

Después de la intervención de Snape, Sirius y Remus estaban decididos a asesinar a Peter pero Harry pipio que no lo hicieran su padre no hubiera querido que sus amigos se volvieran unos asesinos por lo que mejor lo llevaron al castillo y entregaron a los dementores. Todos comenzaron a salir del Sauce Boxeador. Sienna ayudó a llevar a Snape fuera de la Casa de los Gritos, flotándolo con un encantamiento levitatorio. Cuando salieron, la luna llena iluminó el cielo, y Lupin comenzó a transformarse en hombre lobo.

—Dejámelo a mí. ¡CORRAN!—dijo Sirius lanzándose a Remus ahora convertido en un hombre lobo.

Sirius trató de detenerlo e incluso se transformó en su forma de animago pero Harry no se quedó atrás tratando de ayudar a Sirius. En el centro del bosque comenzaron a escucharse algunos aullidos a lo que el hombre lobo correspondió y salió huyendo, dejando a Sirius vulnerable.Harry echó a correr; seguido por Sienna y Hermione. El aullido parecía proceder de los alrededores del lago. Corrieron en aquella dirección y Harry notó un frío intenso sin darse cuenta de lo que podía suponer, aprox. 100 dementores volaban en dirección al lago donde se encontraba Sirius.

—Piensen en su momento más feliz y digan "¡Expecto patronum!"—ordenó Harry a las chicas. Ambas lo hicieron pero no con la intensidad necesaria. Sienna trataba de recordar lo aprendido con Severus pero al ver a Sirius tirado la desconcentraba demasiado. En pocos instantes Sienna, Hermione y Harry se encontraban tirados en el lago junto a Sirius Black y arriba de ellos 100 dementores flotaban,ese podría ser el fin de los cuatro.

Secrets under the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora