La suerte no estuvo del lado de Mike Jauregui, quien a sus cuarenta y seis años perdió la vida a causa de un infarto fulminante, algunos medios catalogaban la trágica noticia como una maldición familiar que arrasaba con los herederos de la dinastía, otros medios mas extremistas alegaban que los Jauregui habían hecho un pacto con algún Dios pagano en el que a cambio de riquezas y poder, sus vidas acabarían siempre de la misma manera, infartos.
Por otro lado también todos esperaban el nombramiento del nuevo heredero del imperio, Christopher Jauregui, quien por lógica y tradición debía ser el sucesor de su padre, aunque los presagios no eran lo mejores dada la vida que llevaba joven, muchos alegaban que la mejor opción estaba en el hermano de Mike, Carlos Jauregui, su hermano menor y mano derecha en los negocios.
Los expertos financieros compartían la misma idea, que Christopher no era la mejor opción para suceder a su padre, el chico no había terminado sus estudios universitarios, no se le veía nunca en los negocios familiares, incluso desde hacía mucho tiempo vivía lejos de la familia, pues se dedicaba a viajar por el mundo derrochando el dinero que su padre se ganaba a diario con esfuerzo y dedicación.
Todos hablan de Carlos Jáuregui, puesto que aunque suene muy crudo, vivimos aún con una pizca de machismo en nuestra sociedad, nadie habla de un diamante en bruto que posee la familia Jáuregui, la segunda hija del difunto magnate, Lauren, la chica de dieciocho años siempre ha estado con su padre y está bastante metida en los negocios familiares, he hecho algunas investigaciones y he confirmado lo que me suponía, Lauren es una digna merecedora de ese puesto, Lauren es el futuro de su casa - expresó una experta en finanzas en su programa de televisión.
¡Tonterías! - exclamó Carlos con rabia, apagando el televisor.
¿Qué es lo que te pasa, cariño mío? - le preguntó la sensual mujer, acercándose a él.
Esa supuesta experta en finanzas está diciendo que la mejor opción para suceder a mi hermano, es mi sobrina Lauren - le respondió con rabia-. Ustedes las mujeres no saben decir más que tonterías, ¿una mujer en el frente?, mis antepasados se retorcerían en sus tumbas si eso llegase a pasar.
La rubia colocó sus ojos en blanco y se alejó del hombre, tomando asiento en la lujosa cama.
¿Qué? - le preguntó mirándola con interés- ¿te ha molestado mi comentario?, tú eres una mujer, seguro piensas que no está mal que mi sobrina quede al mando - le dijo, tomando un puro de la mesa.
No soy quién para comentar sobre esos temas, soy solo la puta que buscas cuando necesitas calor en tu cama - le respondió con tranquilidad.
Muy bien, pero tienes años a mi lado, me escuchas siempre hablar de negocios y conoces las andanzas de mi familia, dime, ¿qué opinas al respecto? - le invitó.
Tu sobrino es un desastre, el chico tiene un gran don, de eso no hay dudas, pero un don para drogarse y beber hasta quedar inconsciente, el sin duda alguna no es la opción correcta, sin embargo tu sobrina es una chica íntegra y se le dan muy bien los negocios, hablando de los hijos de tu hermano, pero sabes bien que quien debe quedar al frente eres tú.
Mi hermano amaba a sus hijos, pero también era consciente del riesgo tan grande que era dejar a Chris al frente, confió en que tuvo buen juicio y me dejó como heredero, sino fue así, pues no me quedará de otra que persuadir a mi sobrino, lo convenceré de que me deje el poder a cambio de yo asegurarme de que su vida siga tal cual como ahora, con grandes lujos y fiestas - sentenció con una sonrisa maliciosa, antes de darle una larga calada a su puro cubano.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía Jauregui.
FanfictionLa familia Jáuregui es una de las dinastías más antiguas de origen cubano-americano, han fundado numerosos bancos e instituciones financieras convirtiéndose así en uno de los más poderosos e influyentes linajes banqueros y financieros del mundo.