Capitulo 7~ Dinastia.

391 49 2
                                    

"Dinastía", fue el nombre que Lauren escogió para su nuevo negocio, una discoteca de alta categoría que sería inaugurada esa misma noche, todo estaba listo y no podía con las ansias de que llegara el momento de volverla a ver, habían pasado dos la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Dinastía", fue el nombre que Lauren escogió para su nuevo negocio, una discoteca de alta categoría que sería inaugurada esa misma noche, todo estaba listo y no podía con las ansias de que llegara el momento de volverla a ver, habían pasado dos largas semanas desde la última vez que la vio y estuvo con ella.

Muy bien, en unas horas vamos a inaugurar oficialmente el local y necesito de ustedes, como ya lo saben sus sueldos serán triplicados y sus condiciones laborales van a mejorar totalmente - le hablo Harry a los empleados de Dinastía.

Presentes aplaudieron y celebraron con alegría.

Hoy tendremos como invitados a personajes del espectáculo muy conocidos e influyentes, deben acostumbrarse a ello ya que es el tipo de clientes que veremos regularmente aquí, también recordarles que han firmado contratos de confidencialidad, Dinastía, no solo es una discoteca de categoría, también va a representar un lugar seguro para aquellos que necesiten de mucha discreción, es por eso, que si mañana ven que viene el mismísimo presidente de los Estados Unidos, ustedes como empleados, tienen terminantemente prohibido tomarles fotos o hacer pública la información sobre ellos, espero que se sientan cómodos y nos del el cien por ciento de ustedes, hoy será un día importante y también serán ustedes recompensados - sentenció el hombre.

¿Cómo estás? - le preguntó Jon a una nerviosa Camila.

¿Cómo se supone que debo estar?, voy a cantar con Adam Levine y Maluma, es que no me lo puedo creer.

Es una gran oportunidad y un sueño, se que lo harás bien Mila, tienes mucho talento - le animó.

Camila sentía que en cualquier momento los nervios le harían perder el equilibrio, en un momento debía estar lista para su debut junto a Maluma y Adam Levine, aquello parecía ser un sueño, conocía muy bien a los dos cantantes, Adam era uno de sus favoritos de toda la vida y la música de Maluma le encantaba, necesitaba respirar profundo, tomarse un té y calmar los nervios, pues esa era su noche.

Por otro lado no dejaba de pensar en la chica misteriosa, se preguntaba si esa noche estaría ahí en la inauguración, se odiaba así misma por desear que fuera así, se odiaba por permitir que una extraña se metiera en su mente sin siquiera saber su nombre o quién era en realidad, se odiaba porque desde que esos labios tocaron los suyos y desde que esas manos acariciaron su cuerpo, no ha vuelto a ser la misma.

Después de un rato de echar una mano a sus compañeros, le llegó el turno de arreglarse, en los vestidores le esperaban unos estilistas y maquilladores, puesto que ya no faltaba mucho para que el show diera inicio.

Camila, ¿puedo hablar contigo? - le preguntó Harry, entrando al vestidor, la Cabello ya estaba lista.

Si Harry, dime.

Quería comentarte una cosa, como les dije en la reunión de hace un momento, por ser la inauguración hoy todos van a tener una recompensa extra por el trabajo, la jefa especialmente me ha pedido que te haga un depósito de veinte mil dólares por tu participación en el show, ya los debes de tener en tu cuenta.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora