Capitulo 25~ En Todas las Noticas.

233 31 4
                                    

Lauren leía el artículo desde su teléfono, mientras se tomaba una taza de café en el balcón de la suit presidencial de su hotel frente a la torre Eiffel, mientras, Camila, quien hasta un momento aún dormía plácidamente en la cama, comenzó a moverse y hacer soniditos, Lauren giró su rostro y la observó con ternura, la chica se estiraba con gusto.

Buenos días, futura esposa - le saludó Lauren, sentándose a su lado.

Buenos días, futura esposa - le contestó, con una sonrisa tímida- ¿estás bien?.

Si, lo estoy, ¿y tu?

Perfectamente.

Eso me alegra, estaba tomándome un café y leyendo la noticia que está por todas partes - le dijo, levantándose con una sonrisa graciosa.

No me digas - le dijo con asombro-. Nuestro compromiso.

Así es, en todas partes y estoy segura que en la TV de aquí lo estarán pasando - dijo, mientras buscaba el mando de la TV y la encendía.

Después de unos minutos de noticias nacionales, apareció en pantalla grande, la foto que Camila subió a su red social Instagram, estaban ellas con sus frentes pegadas y mostraban el deslumbrante anillo de compromiso, Camila observaba la noticia con asombro y Lauren no pudo evitar reír, ella estaba acostumbrada.

Ya es hora de que me cambien el tonto apodo de la "digna heredera" - se quejó con muecas-. Podrían decirme solo Lauren Jáuregui, que tontería.

Camila seguía en silencio concentrada en las críticas, esta vez alegaban los medios que Lauren se notaba muy diferente ahora, que parecía ser realmente feliz en comparación con su antigua novia, con la que también estuvo comprometida, también compararon los tiempos de la propuesta, con Addison pasaron siete años hasta que Lauren se decidió a proponerle matrimonio, pero con Camila la cosa fue diferente, en tan solo un año.

Addison me obligó casi a que le pidiera matrimonio, y contigo espere un año buscando un tiempo conveniente, te lo hubiese pedido mucho antes- le confesó.

En otro lado, unos ojos claros miraban la notica con lágrimas corriendo por su mejilla.

Nunca me quiso en realidad - dijo.

Por favor, ¿de verdad? - le preguntó el chico con incredulidad-. No sabía que te habías enamorado de mi hermanita, eres una tonta Addison, una tonta si pensabas que ibas a tener una historia de amor con ella.

Claro que estaba enamorada de ella, ¿qué crees que me iba a enamorar de ti? - le preguntó con rabia-. Lo que pasó entre nosotros fue un error y tú lo utilizaste en mi contra.

Yo no te he obligado a regresar a mi cama, solo te amenace con decirle a mi hermana que nos acostamos si no me ayudabas a tener información, pero jamás te pedí que regresaras a mi cama y mírate en donde estás - le dijo con malicia.

Eres un maldito imbecil.

Me da igual lo que digas, y deja de llorar que tenemos muchas cosas que planear, Lauren me ha dado dinastía, y es una oportunidad única, mi tío Carlos ya me ha pasado los contactos, nos haremos muy ricos, alégrate.

No se si quiera seguir siendo parte de esto, no quiero hacerle daño a Lauren.

¿Qué no quieres hacerle daño a Lauren? - le preguntó con ironía, colocándose frente a ella-. Cuando tenían ustedes tres años de relación te acostaste conmigo, y seguiste haciéndolo hasta el último momento, ¿y crees que eso no fue hacerle daño?, siempre te he gustado yo, pero cuando hicieron heredera a mi hermana me cambiaste, te fuiste a sus brazos, pero nunca dejaste de pensar en mí - le dijo, tomando el rostro de la chica entre sus manos.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora