Tiene que ser algo especial, no puedo simplemente invitarla a una cena y ahí pedírselo, no, quiero algo diferente - le decía Lauren a Ally, en la oficina.
Vale, pues no lo sé, ¿qué tal un viaje?
No es mala idea, cuando estuvimos en Londres le prometí que iríamos luego a Paris, puedo pedírselo mientras paseamos por el lago mirando la torre Eiffel de noche - sentenció con emoción.
Luego de haberlo preparado todo, esa misma noche, Lauren le diría a Camila para irse de viaje a Paris, sabía que a su novia le hacía mucha ilusión poder conocer aquel lugar y que mejor oportunidad, que a su vez, pedirle que se casara con ella, aunque, como era normal, sentía un poco de nervios, sabía que Camila la quería, pero le entraban las dudas sobre el compromiso, la chica era bastante joven aún, ambas lo eran y el hecho de casarse implicaba una responsabilidad aún más, un compromiso para toda la vida, o era lo que se esperaba.
Esta semana he decidido tomarme unas pequeñas vacaciones - le comentó a su novia, mientras cenaban en un lujosos restaurante del centro.
Me parece perfecto, lo necesitas.
Así es, y no se que te parece que nos vayamos de viaje - le ofreció, mirándola con atención.
Bueno, esta semana tengo algunos exámenes , pero creo que podría hablar con los profesores y repetirlos luego, utilizaré mi súper poder - le dijo con gracia.
¿Y cuál es ese súper poder? - le preguntó con malicia.
El súper poder Jáuregui, con solo decir ese apellido se hace realidad todo lo imposible - bromeó.
Ya lo creo - le respondió con gracia.
Esa noche como era ya casi costumbre, Camila se quedó en casa de Lauren, eran pocas las veces que regresaba al apartamento que compartía con sus amigos, prácticamente ya estaba viviendo con Lauren.
Señora, abajo está su hermano, quiere hablar con ustedes - le dijo Marco a Lauren.
Camila y ella se miraron extrañadas, hacia un año que Christopher el hermano de Lauren, había regresado a su casa, desde entonces se mantuvo ahí, haciendo lo que mejor sabía hacer, nada, gastando el dinero que Lauren se ganaba todos los días con esfuerzo, a pesar de que claramente la Jáuregui le pidió que se fuera, su madre intercedió por el a tal punto que logró convencer a Lauren de que le diera otra oportunidad, aunque la relación de ambos hermanos seguía igual que antes, Lauren aprendió a tolerar un poco más la presencia del chico en sus vidas.
¿Y qué cojones hace aquí? - preguntó extrañada.
Déjalo pasar, a ver qué es lo que quiere - le dijo Camila.
Minutos después, Christopher Jáuregui hacía entrada en el lujoso penthouse de su hermana, mirando todo a su alrededor y con una sonrisa llena de malicia.
Vaya, hermana, tú si que sabes de comodidades - le dijo el chico- Camila, ¿qué tal estás? - le preguntó a su cuñada, mirándola con picardía.
Hola Chris - le saludó la Cabello.
Déjate de tonterías y dime a qué has venido - le pidió Lauren con rudeza.
¿Podemos hablar en privado? - le preguntó, haciendo referencia a Camila y Marcos.
El hombre de seguridad lo entendió y salió del lugar, pero Camila fue detenida por Lauren.
Camila es mi novia, no hay nada que no pueda saber.
Lo, no es necesario, iré a la cocina, de verdad - le dijo, tomando su mano con delicadeza.
La expresión en el rostro de Camila le hizo entender que la chica no se sentiría cómoda en medio de aquella situación, por lo que afirmó con su cabeza y la dejó ir.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía Jauregui.
FanfictionLa familia Jáuregui es una de las dinastías más antiguas de origen cubano-americano, han fundado numerosos bancos e instituciones financieras convirtiéndose así en uno de los más poderosos e influyentes linajes banqueros y financieros del mundo.