Capitulo 21 ~ Cena en la Mansion Jauregui.

203 27 3
                                    

Mi amor, estás hermosa, ¿cuántas veces más te verás en el espejo? - le preguntó Lauren, observando como Camila daba varias vueltas frente al espejo.

Necesito estar presentable, debo dar una buena impresión a tú madre.

Lauren no pudo evitar reír, le acusaba mucha gracia ver a su novia en ese plan.

Ya esa buena impresión la tienes desde hace mucho, mi madre sabe bastante de ti.

Espero que sean cosas buenas eh - le amenazo- ¿y tú por qué estás tan sexy? - le preguntó, acercándose a ella con sensualidad.

¿Quieres tontear antes de irnos? - le preguntó, atrayéndola a ella.

No, no quiero llegar tarde a la cena, no quiero causar esa mala impresión - dijo, tomando a la chica de la mano y llevándosela casi a rastras fuera de la habitación.

Esa noche, Lauren decidió que quería conducir y ser una persona normal, así que les dio la noche libre a sus guardaespaldas y con un poco de nervios se dirigió a la mansión junto a Camila.

Me gusta que salgamos solas - le dijo la Cabello con una sonrisa.

A mi también, deberíamos hacerlo más a menudo.

Si, lo próximo que podemos hacer es ir a cenar a un restaurante lindo, o almorzar, luego irnos de viaje, ir al cine también.

Me encanta que hagas todos esos planes conmigo - le dijo con ilusión.

Cuando entraron a la mansión los nervios de Camila comenzaron a salir a flote, estaba a solo unos segundos de ser presentada formalmente como la novia de Lauren ante su familia y eso no era cualquier cosa.

Una de las chicas del servicio les abrió la puerta y las saludó con amabilidad, para momentos después hacer acto de presencia Clara Jáuregui, lo primero que pudo notar Camila en aquella mujer fue la elegancia y belleza, era bastante parecía a Lauren.

Mi amor, buenas noches - le saludó a Lauren, tomándola en un abrazo.

Hola ma, buenas noches.

Que gusto tenerlas aquí - dijo con alegría-, vaya, pero que tenemos aquí, que hermosa jovencita - comentó, mirando a Camila.

Mamá, ella es Camila Cabello, mi novia - le presento.

Mucho gusto señora Jáuregui - le saludo con amabilidad, Camila.

No, mi amor, nada de señora Jáuregui, dime Clara por favor, y el gusto es mío, no sabes cómo quería conocerte, me han hablado maravillas de ti - le dijo, mientras le daba un cálido abrazo.

Muchas gracias por invitarme.

No hay de qué, estoy feliz de tenerlas aquí - les dijo, mirándolas con una sonrisa- Lauren, tengo que decirte algo.

Clara intentó avisarle a su hija, pero no fue necesario porque aquella persona hizo acto de presencia con su característica frivolidad, haciendo que una tensión se formara en el lugar.

¡Hermanita! - escuchó Camila, que decían.

En esos dos meses de relación que ambas chicas tenían, Camila jamás había visto esa expresión en el rostro de Lauren, pasó de tener una sonrisa de felicidad a una expresión de ira y molestia, Camila no supo a la primera quién era ese chico, pero lo dedujo luego, tenía que ser Christopher, el hermano mayor de Lauren.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora