Capitulo 42 ~ Aun Hay Amor.

244 32 3
                                    

Las peleas se hacían cada vez más constantes entre Lauren y Camila, vivir juntas representaba en ellas un mar de emociones, por un lado Lauren seguía en sus andanzas, pues al parecer estaba saliendo de lleno con la turca Ilayda y eso ponía de los nervios a Camila, quien sentía que no aguantaba la situación y por otro, estaba Michelle y lo que representaba que ambas tuvieran una hija en común, Lauren no quería que la niña volviera a Canadá con su madre, se había encariñado con ella muy rápido y no iba a dejar que se fuera otra vez.

De ninguna manera - sentenció Lauren.

Eres una egoísta, me quieres tener aquí encerrada sin hacer nada mientras tú vas y te follas a quien quieres - le dijo Camila, en un ataque de ira.

Estamos hablando de Michelle, no sé qué tiene que ver lo último que has dicho.

Nada Lauren, contigo no se puede dialogar - le dijo, dándose por vencida-. No puedes tenerme aquí siempre, yo también tengo derecho a hacer mi vida como me plazca, tú haces la tuya sin problemas, y por nuestra hija ahora quieres someterme a mi, no se en quien te has convertido.

Camila salió de la oficina que Lauren tenía en la casa hecha una furia, no podía soportar aquello un segundo más, llevaba varios días encerrada en el penthouse de Lauren sin poder salir, escuchando como ella si hacía planes con chicas, como se arreglaba en las noches para verse con ellas, no quería ser sincera consigo misma, y aceptar que estaba muriéndose de celos, por lo menos Lauren le permitía verse con Alejandro y con Addison, quien se había vuelto su confidente.

No se que es lo que pretende, me tiene aquí encerrada mientras ella va y hace su vida, mientras se ve con la maldita turca - decía una molesta Camila, caminando de un lado a otro.

¿Por qué no intentas seducirla?

Camila se detuvo y la miró extrañada.

¿Qué?

Claro - afirmó-. Estás celosa Mila, es eso, quieres ser tú la que caliente la cama de Lauren y no te atreves a admitirlo.

¡Dios Addison! - exclamó dándole la espalda- no me ayudas en nada.

O que sienta celos, creo que si ve que tú tienes a alguien, va a dejar la tontería que tiene y regresará a ti, desde que Lauren salió de la cárcel se ha vuelto obstinada e impulsiva, no me quedan dudas de que cuando vea que alguien te está pretendiendo va actuar, esa mujer está loca por ti, te tiene aquí presa porque añora lo que tuvieron algún día y más aún, cuando hay una hija de por medio, pero es tan tonta que no se atreve a dar un paso, las dos son cabezotas.

No se que hacer - dijo Camila, dejando caer en el sofá al lado de su amiga.

¿Aún la quieres? - le preguntó.

No la quiero, la amo, estoy loca por ella, y me revienta ver que sale con otras, que coquetea con ellas por el teléfono, que se pone tan guapa para verlas y que regresa a altas horas de la noche - expresó con rabia.

Empieza a actuar como una esposa de verdad, Lauren no se quiere divorciar de ti, te tiene aquí con la excusa de que es peligroso que estés sola con Michelle, cuando en realidad es porque quiere estar con ustedes, pero vuelvo y te repito, es testaruda y no se atreve admitirlo.

¿Qué es lo que me quieres decir que haga? - preguntó con interés.

Empieza a reclamarle cosas con doble sentido, por ejemplo, eso de que llega a tan altas horas de la noche, exígele que te deje salir así sea al parque con Michelle y dile que te acompañe, empieza celarla, y que ella vea que te importa, pero a la misma vez pónselo difícil, que sea ella que venga y te ruegue a ti.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora