Capitulo 15 ~ Velocidad

336 36 4
                                    

El primer y segundo día de Camila trabajando en la empresa de Lauren fue para ella un sueño, jamás se imaginó que tendría esa oportunidad y es que la ayuda de Lauren también aminoraba muchas cosas, tenerla a ella siempre a su lado, explicándole cada detalle y haciéndolo con tanta paciencia le daba las fuerzas necesarias para seguir esforzándose cada vez más.

Mañana saldremos temprano hacia Estambul, te quedarás en casa, ¿verdad? - le preguntó Lauren.

Si, pero antes, debo pasar por mi casa buscando algunas cosas - le respondió la chica, mientras ordenaba unos documentos en el sofá de la oficina de Lauren.

Tienes las cosas que dejaste en casa, y si necesitas más, podemos comprar en Estambul.

Justo esas llevaré, pero mis documentos los he dejado en mi casa.

Vale, ¿puedo acompañarte?

Claro, y así conoces a mis compañeros de piso, y seguro cuando te vean se van a impresionar mucho.

Lauren le había insistido a Camila en que dejara las cosas que le compró en su penthouse, era una manera de hacerle ver que podía quedarse cuando quisiera en su casa.

Ambas chicas terminaron sus labores del día y se fueron en dirección al apartamento que Camila compartía con sus compañeros de universidad, cuando llegaron Marco subió con ellas.

Camila no podía esperar para ver la cara de sus dos amigos cuando se dieran cuenta quién estaba haciendo entrada en el apartamento con ella. La chica introdujo la llave y abrió la puerta.

¡Hola culo cuba... - María se detuvo en seco, y con una expresión de terror al notar con quien venía su amiga- Ay Dios mío.

¿Qué coño pasa? - preguntó Williams, mirando luego en dirección a la puerta y quedando boca abierta.

Camila sabía que uno de los más impactados sería Williams, quien tenía a Lauren como ejemplo a seguir.

¡Que caras! - exclamó Camila con gracia-. Chicos les presento a Lauren Jáuregui.

Lauren se acercó a los chicos y les estrechó la mano con una sonrisa, ambos se presentaron, pero con notables nervios.

A Marco ya lo conocen - les dijo, señalando al guardaespaldas que se mantenía detrás de ellas, pero con su mirada puesta en María.

Es un gran honor tenerla aquí señora Lauren - le dijo Williams a la ojiverde.

Solo Lauren, y gracias, tenía ganas de conocerlos, Camila me ha hablado mucho de ustedes - les dijo con amabilidad.

Espero que cosas buenas - intervino María.

Bueno chicos, iré con Lauren a recoger unas cosas - les dijo a sus amigos, tomando a su novia de la mano y guiándola hacia su habitación.

Cuando entraron en la pequeña habitación, Lauren se detuvo mirando todo a su alrededor, era la típica habitación de chica universitaria, había mucho color rosa, un fresco olor a flores y estaba bastante ordenado.

Es muy bonita tu habitación, Camz.

Es del tamaño del baño de tu habitación - le dijo con gracia, mientras buscaba sus cosas.

¿Puedo sentarme? - le preguntó, señalando la cama.

Lo, no es necesario que lo preguntes, es obvio que puedes, y mira quien está en la cama.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora