A pesar de que habían pasado varios días desde la última vez que Lauren estuvo con Camila, ni un solo día salió de su mente, había tenido planeado buscarla, pero circunstancias adversas le impidieron ir tras ella, tuvo que salir de país con urgencia por unos problemas que presentó uno de los bancos de Moscú, no había sido para nada placentero tener que encargarse personalmente de aquello, ya que eso implicaba tener que ver y tener relación con su tío, a quien tanto despreciaba por haber en el pasado intentado quitarle todo lo que su padre le había dejado, en complot con su hermano Christopher, a quien no veía desde hace muchos años, la situación de su herencia los había separado completamente.
Dios mío, no se que haré con el, por un lado está la conciencia de mi padre, quien aguanto durante tantos años esta situación, pero también estoy yo, que me siento tan cansada de tener que limpiar siempre su mierda, ya no lo soporto - le decía Lauren a Ally, con mucha desesperación.
Debes llamar a tu madre y hablar con ella, ya no puedes seguir así Lauren, tu tío está haciendo todo esto para joderte, no tiene necesidad, lo hace para destruirte.
No quiero molestarla, debe estar ahora en la Toscana tomándose un vino con sus amigas.
Lo que sí le va a molestar es que no le cuentes lo que está pasando.
Quiero regresar ya a casa, quiero buscar a Camila, no sé nada de ella - le pidió a su amiga.
Si, pediré que preparen el jet, odio este maldito frío, este país no me gusta para nada - se quejó Ally titiritando de frío.
Las horas del vuelvo de regreso a casa Ally y Lauren la invirtieron en planear una sorpresa para Camila, la ojiverde temia que la chica ya no quisiera saber más nada de ella después de lo pasado la última vez, por lo que establecieron que lo mejor era enviarle un hermoso detalle y en una tarjeta escribirle todo lo que Lauren estaba sintiendo y a su misma vez invitarla a salir.
¿Crees que le gusten estas cosas? - le preguntó Lauren con dudas.
No lo sabrás hasta que se lo lleven, tu tranquila seguro que sí, está hermoso - le animó Ally.
Lauren solicitó en una reconocida floristería un arrecho inmenso de rosas rojas y un peluche gigante, en el que también agregó un hermoso brazalete de diamantes y una tarjeta en la que escribió sus pensamientos.
Marco fue el indicado para llevarle el detalle a Camila.
¡Mila! Abre, por favor - escuchó Camila, detrás de su puerta.
Maria, estoy estudiando, ¿qué quieres? - le pregunto desde su escritorio.
Abre, Camila es urgente.
La chica se levantó con mucho pesar y abrió la puerta, encontrándose con sus dos compañeros de cuarto.
¿Qué les pasa? - les pregunto, al ver las expresiones de emoción que traían en el rostro.
Dios mío, tienes que decirme quién es ese semental que está en nuestra sala.
Pero, ¿de que semental hablas? - le preguntó antes de ir al lugar, deteniéndose en seco.
El semental del cual su amiga hablaba era Marco, el guardaespaldas de Lauren, y venía acompañado de un inmenso arreglo de rosas rojas y al lado un peluche gigante, pudo imaginar de parte de quien venía aquello y su corazón dio un salto de alegría.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía Jauregui.
FanfictionLa familia Jáuregui es una de las dinastías más antiguas de origen cubano-americano, han fundado numerosos bancos e instituciones financieras convirtiéndose así en uno de los más poderosos e influyentes linajes banqueros y financieros del mundo.