Capitulo 44 ~ Debilidad Jauregui.

291 33 4
                                    

Fue muy fácil para Marcos engañar a Camila, consiguió que fuera con el con la excusa de ir hacia la universidad a modificar unos documentos, aunque la realidad era otra.

A ver, no soy tonta, este no es el camino hacia la universidad, ¿qué te traes? - le pregunto al guardaespaldas, dándole un golpecito en el hombro.

Déjate sorprender - le respondió, con una sonrisa.

Pues, vamos a ver.

Camila esbozó una pícara sonrisa cuando notó en donde hacían entrada, lo reconoció al instante pues tuvo el placer de viajar en el, varias veces, se trataba del jet privado de Lauren.

Al bajar, la buscó con la mirada y no la encontró por ningún lado y justo cuando iba a preguntarle a Marcos ella bajó del jet. Estaba diferente, Lauren solía vestir muy elegante, pero en ese momento una ojiverde más relajada se acercaba a ella, llevaba puesto un conjunto deportivo de la marca Nike y su pelo estaba recogido en una cola alta, parecía que venía de hacer ejercicios, aquello a Camila le nubló los sentidos, le encantaba esa mujer, esos ojos, ese cuerpo tonificado, Lauren era todo lo que ella deseaba en este mundo.

Hola - le saludo al chica con timidez.

Hola, ¿A qué se debe todo esto? - le preguntó Camila mirándola con una sonrisa.

Camz, pase mucho tiempo queriendo odiarte porque pensaba que me habías abandonado, fui una tonta, se que no fue nuestra culpa, que no fue tu culpa, que las dos sufrimos y a raíz de eso, nos separamos, pero ahora que has vuelto, yo no quiero perderte, no quiero firmar el divorcio y no quiero que te vayas de mi lado - le dijo, tomándola de la mano- el jet nos llevará a Japón, a esa luna de miel que no pudimos hacer realidad, por favor, acepta venir.

El corazón de Camila latía con fuerza en ese momento, no podía creer que Lauren le estuviera diciendo aquello, era como si miles de fuegos artificiales explotaran dentro de ella, quería gritar y saltar de la emoción, pero sabía que no debía, que a pesar de que se moría de ganas por decirle que si, que aceptaba quedarse con ella, debia respirar profundo y antes de tomar una decisión, dejar unos puntos claros.

¿Dónde está Michelle? - preguntó por su hija.

Con mi madre, con tu hermano y mi hermana, sabes que la mansión tiene mucha seguridad y mamá la cuidará con su vida si es necesario.

Muy bien, podemos entrar y hablamos, no te preguntaré por mis cosas porque me imagino que ya deben estar en el avión - bromeó.

Lauren la miró con una sonrisa de felicidad y en silencio subieron al jet.

Camila no pudo evitar recordar ese momento tan mágico que pasó en ese mismo lugar, esa vez, cuando se entregó a Lauren por primera vez de camino a Estambul, aquello le causó ilusión y un deseo terrible, en esos dos años separadas, nunca había estado con nadie más, la única persona que la había tocado a parte de Lauren, había sido Chris, no sabía si llamarlo "violacion", porque fue ella misma quien quiso que fuera el chico, lo prefirió a él antes que al otro hombre y pensar en eso le erizo la piel.

¿Con cuántas mujeres has estado? - le preguntó Camila de repente, haciendo que Lauren la mirara extrañada.

¿A qué viene eso?

Se que después que me fui, estuviste con varias mujeres, incluso estos días viviendo contigo me lo restregabas en la cara, se que tuviste una aventura con Ilayda, la turca, y con otras más.

Todas fueron por despecho, estaba herida por ti - le confesó, bajando la mirada con pena.

Yo también lo estaba, y aún así, no me acosté con nadie, porque te amaba y no podía hacer eso, las únicas manos que mi cuerpo podía soportar sobre mi piel, eran las tuyas.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora