Capitulo 12 ~ Quedate.

343 33 3
                                    

La noche se les hizo larga a Camila y Lauren mientras se hablaban con la verdad, por su parte, Lauren le relató la historia de su vida a la Cabello, aunque esta se sabía gran parte ya que entre los estudiantes de finanzas era un personaje muy popular y habían estudiado sobre ella y su carrera en el mundo de los negocios, le habló de Addison y que estuvieron a punto de casarse, así mismo Camila también le contó su historia con George, la cual no era tan extensa, pero le quiso hacer referencia por futuros malos entendidos.

Al rededor de las tres de la mañana Lauren cayó en un sueño profundo en los brazos de Camila, quien pasó lo que restaba de las horas cuidando que no se lastimara el brazo y acariciando el hermoso rostro de la chica, no entendía como en tan poco tiempo se había metido de tal forma en sus sentidos.

Cuando el sol comenzó a salir, Camila se movió un poco para poder separarse del cuerpo de Lauren y poder ir hacia el baño, cuando regresó, aún la chica dormía plácidamente por lo que se posicionó nuevamente a su lado.

He comprobado una cosa - dijo Lauren, aún con los ojos cerrados.

¿Qué cosa? - le preguntó Camila, mirándola con una sonrisa.

Cada vez que pasó la noche contigo, logró dormir profundamente, cosa que no es muy común en mi.

¿No duermes bien?

No, la verdad es que si duermo tres horas es mucho, como te dije anoche, tengo una vida muy difícil.

Entonces, voy a pasar más noches contigo para que puedas descansar - le dijo con una sonrisa, apartando un mechón de cabello del rostro de la sonriente ojiverde.

Eso me encantaría, créeme que si - le respondió, dándole un tierno beso en los dedos de la Cabello.

¿Cómo te sientes?, ¿te duele la muñeca? 

Un poco, a decir verdad, es incómodo.

Te toca una pastilla que te recetó el médico, voy a buscarla - le dijo, levantándose de la cama y buscando entre las medicinas que el médico le había dejado.

Aquella acción hizo que en el interior de Lauren un repentino sentimiento naciera, nunca nadie se había preocupado por ella de esa forma, nunca nadie la había cuidado durante toda la noche como lo hizo Camila, quizá era poco tiempo, quizá aún no se conocían tan bien, pero no tenía intenciones de dejarla ir, Camila le gustaba con una intensidad bastante fuerte.

Aquí tienes - le dijo, entregándole un vaso de agua y las pastillas.

¿Siempre eres así? - le preguntó Lauren, devolviéndole el vaso ya vacío.

¿Cómo?

Tan especial y hermosa, si sigues tratándome así, voy a enamorarme de ti.

Esas palabras fueron como un detonante en la lluvia de sentimientos que reprimía Camila hacia Lauren, sus mejillas tomaron un color carmesí y su corazón latió con fuerza, imaginase enamorada de Lauren era una nueva ilusión que hacía acto de presencia en su vida.

Te mereces que sea así contigo, porque tú también lo eres conmigo - le respondió con timidez.

Me gustas de verdad Camila y me encanta pasar el tiempo contigo, cuando estamos juntas no me gusta que te vayas, me hace sentir mal estar lejos de ti y no sales de mi cabeza ni un segundo, dime que tú también sientes lo mismo, por favor - le pidió tomándola de la mano.

Camila se mordió el labio inferior con timidez deseando saltar sobre ella, tomarla entre besos y gritarle que ella sentía tal cual lo mismo.

Siento lo mismo que tú, Lauren.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora