Lauren se detuvo en seco en cuanto pudo notar la cantidad de gente que había en el centro, no estaba acostumbrada andar sola, fue por eso que su cuerpo se tensó, aunque había seguridad por todas partes, sentirse sin Marco o sin Preston, le causaba una terrible incomodidad.
Estas bien?- le pregunto Camila al darse cuenta.
Buenas noches chicas - saludo Marco, justo antes de que Lauren le respondiera a Camila y haciendo que su respiración volviera a ser normal.
La ojiverde miro al gualdaespaldas con una sonrisa y este le guiño el ojo con cariño.
Marco, creo que ya conoces a Camila - le presento.
El chico de las propinas - le bromeo la Cabello.
Bueno, creo que ahora te las darán personalmente - le devolvió la broma- es un gusto conocerte Camila, soy Marco - le dijo, estrechándole la mano.
Lo mismo digo - le respondió Camila con una sonrisa.
Íbamos a donde están todos - le dijo Lauren.
Muy bien, pues las acompaño - le respondió.
Lauren miro a Camila con una tímida sonrisa ofreciéndole nuevamente su mano, la cual la morena acepto sin pensarlo y juntas se encaminaron entre la gente hacia la mas sofisticada y discreta área vip.
Marco? - le llamaron, haciendo que le chico se detuviera en seco.
Señorita Addison - le saludo el hombre, tratando de girar la cabeza de forma disimulada, tratando así de buscar una manera de avisarle a Lauren el obstáculo que se le había presentado en el camino.
Marco era un chico increíblemente alto y corpulento, tanto que podía tapar a las dos chicas que venían detrás de el sin problema alguno, a Lauren le pareció extraño que el chico se haya detenido de forma tan repentina y sin avisarle, así que asomo el rostro un poco para observar que lo había distraído y su corazón dio un salto al notar con quien entrelazaba una conversación, sabia que si Addison notaba la presencia de Camila imaginaria cosas y era capaz de desenmascara en ese mismo momento.
Camila, podrías esperarme aquí un minuto mientras hablo con alguien? - le pregunto con nervios a la chica.
Si, no hay problema, pero, esta todo bien?
Si, si lo esta, es rápido, por favor, no te vayas - le pidió, tomando la mano de la chica y posándole un tierno beso en los nudillos.
Camila afirmo con su cabeza perdiéndose en los ojos de aquella mujer, Lauren lograba hipnotizarla con aquellas acciones.
La Jauregui toco el brazo de su guardaespaldas y este la miro entendiendo el mensaje, giro su cuerpo para así poder tapar y entretener a Camila mientras Lauren hablaba con la modelo.
Wow Lau - expreso la chica con asombro- deberías seriamente considerar pintarte el cabello de ese color, te ves increíblemente sexy y hermosa.
Gracias Addie - le respondió con nervios, quería salir de ahí.
No pensé encontrarte aquí.
La dueña es una conocida y me invito - le mintió.
Entiendo - le respondió bajando su mirada- Lau yo... - trato de decir- yo quería hablar contigo, la ultima vez nos dijimos cosas sin sentidos y yo me precipite.
Ahora mismo no podemos hablar Addison, estamos en medio de una discoteca, hay mucho ruido y yo he venido con amigos, los estoy haciendo esperar mas de la cuenta - le explico con indiferencia.
Puedo pasar por tu oficina mañana? - le pregunto con tristeza.
Por supuesto - acepto.
Nos vemos entonces Lau, que pases buena noche.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía Jauregui.
FanfictionLa familia Jáuregui es una de las dinastías más antiguas de origen cubano-americano, han fundado numerosos bancos e instituciones financieras convirtiéndose así en uno de los más poderosos e influyentes linajes banqueros y financieros del mundo.