¿Camila? - escuchó la chica Cabello a lo lejos.
Le dolían tanto los ojos de llorar y de los golpes, que solo podía abrirlos a la mitad.
Te he traído algo de comer - le dijo.
Camila se encontraba amarrada con fuerza a una silla, casi no podía moverse, pero cuando vio que quien le traía la bandeja era Chris, se negó y empezó a moverse para que se alejara.
Aléjate de ella idiota - le exigió Addison, quitándole la bandeja- tranquila cariño - le dijo con suavidad.
Eres Addison, la ex novia de Lauren - fue lo que pudo salir con dificultad de sus labios.
Así es - dijo, dejando escapar un suspiro- confíe en las personas equivocadas y termine en este infierno.
Chris observaba la escena con la cabeza baja.
Tienes que comer algo, Lauren aceptó dar los cincuenta millones por ti y necesitas tener fuerzas para reencontrarte con ella - le trató de animar.
El solo escuchar ese nombre, Camila sintió volver a la vida, pensar en que podría estar con ella nuevamente la llenaba de esperanzas, unas esperanzas que creyó perder cuando la secuestraron, aceptó la ayuda de Addison sin problemas, la chica le daba en la boca un poco de sopa, que aunque no sabía a nada, le proporcionaba un poco de fuerza, llevaba tres días sin comer nada y sentía que en cualquier momento moriría.
Muy bien, buena chica, verás que pronto ya estarás con Lauren- le dijo Addison, una vez Camila había terminado la sopa.
Camila, ¿podrías entregarle esta carta a mi hermana? - le preguntó Chris, acercándose a ella con timidez.
En ese momento la puerta se abrió de golpe, y por ella entraron dos de los hombres con cervezas en la mano y en un avanzado estado de ebriedad.
Yo me quedo con la rubia modelo - dijo uno de ellos, sin casi poderse mantener en pie.
¿Qué es lo que hacen? - preguntó Chris con miedo.
¡Tu cállate niño rico! - le exigió el hombre, lanzando la botella y rompiéndola en mil pedazos.
Ven conmigo - le dijo a Addison, tomándola con fuerza del brazo.
¡NO, SUÉLTAME! - le gritó, tratando de zafarse del agarre del hombre.
Chris trató de salir tras de él, pero el segundo hombre que había quedado en la habitación lo detuvo apuntándole con un arma.
Salte de aquí, que me toca divertirme con la señora Jáuregui - le dijo con malicia.
Sobre mi cadaver, vas a tener que matarme para poder tocarla - le dijo con rabia.
El corazón de Camila latía con fuerza y miraba la escena con terror.
Muy hombrecito te crees ¿eh?, pues vamos a ver qué tan hombre eres, bájate los pantalones - le exigió.
No, mátame ahora, y acaba con esto.
No te voy a matar niño Jáuregui, voy a follarme a tu cuñada y tú lo verás, voy a follarmela muy duro - dijo, yendo hacia Camila.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía Jauregui.
FanfictionLa familia Jáuregui es una de las dinastías más antiguas de origen cubano-americano, han fundado numerosos bancos e instituciones financieras convirtiéndose así en uno de los más poderosos e influyentes linajes banqueros y financieros del mundo.