Capitulo 3~ Camila Cabello.

426 47 2
                                    

Muy bien alumnos, silencio por favor - pidió el decano a través del micrófono, haciendo que la mayoría posara su atención en el hombre-, hoy tendrán la gran oportunidad de escuchar una de las figuras más influyentes del mundo de las finanzas, espero que sean conscientes de la importancia y presten toda la atención, sin más que decir, le doy la bienvenida a la señorita Lauren Jáuregui.

Se escucharon fuertes aplausos y segundos después hizo acto de presencia, lo primero que Camila notó fue que aquella mujer irradiaba una elegancia sin igual, su forma de caminar y hasta la forma en la que saludaba al decano lo expresaba, cuando las palabras empezaron a salir de su boca logró que todo el auditorio se callara y prestaran toda su atención en ella, es que ¿cómo no hacerlo?, era una mujer increíblemente hermosa e inteligente, Camila simplemente no podía dejar de mirarla, estaba maravillada.

Y pensar que solo tiene veinticinco años, tampoco es que nos lleva muchos años, somos contemporáneos - le decía Williams por lo bajo a Camila- la diferencia es que ella lleva en sus hombros la dirección de un imperio y nosotros no llevamos la dirección ni de nuestras vidas.

Era increíble, y es que Camila no se había detenido a pensar por un momento aquello, Lauren Jáuregui había heredado su imperio con tan solo dieciocho años y contra situaciones adversas, pues su tío y su hermano duraron años empeñados en quitarle el poder, pero la chica jamás desistió y al día de hoy, después de tantos años, tiene el poder total y absoluto de todos los negocios familiares y ha demostrado ser bastante capaz.

La conferencia dio por terminada luego de la ronda de preguntas y respuestas, Camila quien no podía quitar los ojos de Lauren Jáuregui se dio cuenta que se encontraba hablando con el decano, al lado de esta estaba una chica que parecía ser su asistente personal y un poco más atrás dos hombres corpulentos vestidos de traje miraban en todas direcciones, no habían dudas, eran sus guardaespaldas.

Ah estado increíble, ¿a qué si? - le preguntó con emoción Williams.

Después de verla y escucharla, no te lo puedo negar - le respondió Camila, saliendo del auditorio.

Los chicos se detuvieron cerca de la puerta, al igual que muchos otros más, pues querían verla pasar, era una oportunidad única que no se repetiría, Lauren Jáuregui era un icono en el mundo financiero y fuera de él, era increiblemente famosa y tenerla tan cerca era una oportunidad única.

De un momento a otro la puerta se abrió, haciendo acto de presencia el decano, quien iba al lado de la espectacular mujer, todos empezaron a cuchichear y tomar fotografías haciendo que los guardaespaldas se pusieran en alerta y comenzaran a dar órdenes o tal vez indicaciones por sus auriculares.

Camila - le llamó alguien a su espalda.

La chica Cabello giró su cuerpo y se encontró con Anne, la secretaria del decano, esta le informó que debía ir con ella urgentemente, sin siquiera darle tiempo de avisarle a sus amigos, quienes seguían muy al pendiente de la celebridad.

Cuando llegaron a la oficina y Anne le invitó a pasar, Camila se quedó paralizada en la entrada al notar quien se encontraba también en ella con el decano, la mujer la observaba con interés, haciendo que el cuerpo de Camila temblara, su mirada era tan profunda que casi podía sentirla atravesándola.

Cabello por favor, pase, pase - le invitó el decano haciendo que la Cabello saliera de su estado de shock.

Camila tragó grueso y se acercó, tomando asiento justo al lado de ella, sintiendo aún la mirada de la mujer sobre ella, aunque quería asegurarse no se atrevía a girar su rostro.

Me imagino que conoces a la señorita Jáuregui, has estado en su ponencia.

Por su puesto - le afirmó al decano- es un placer conocerla - le saludo esta vez a Lauren.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora