Capitulo 48~ Con el Pasar de los Años (Final)

371 36 14
                                    

Una vez que, tanto Michelle como los gemelos crecieron un poco más, y Camila pudo terminar su carrera universitaria, sintió la necesidad de hacer algo significativo, algo diferente a lo que la familia Jáuregui estaban acostumbrados, Lauren era una mujer asumida en los negocios y era algo que le apasionaba profundamente, sin embargo, Camila descubrió años después, que las finanzas en realidad no eran lo que a ella le llenaban, por eso, decidió emprender un nuevo camino, uno en el que podían hacer la diferencia.

Tenemos demasiado dinero, como para vivir el resto de nuestras vidas llenas de lujos, y la de nuestros hijos también, he estado pensando que podemos hacer algo significativo amor - le comentaba a su esposa, de camino.

¿Qué tienes en mente?

Quiero fundar asociaciones, quiero abrir escuelas en lugares pobres de Latinoamérica, dar donaciones a hospitales, ir a esos lugares y conocer las necesidades de la gente y ayudar, podemos hacerlo mi vida, tenemos más dinero de lo que necesitaremos en toda nuestra vida y tus empresas van a pasar a alguno de nuestros hijos y seguirán siendo prósperas.

Lauren la miró con una sonrisa llena de orgullo, a pesar de que su rubro eran las finanzas, la chica también donaba anualmente cantidades grandes de dinero asociaciones, incluso un año recibió un premio Nobel, y saber que Camila quería dedicarse a eso, le llenaba de ilusión.

Es tu dinero, puedes hacer lo que quieras con el, si eso es lo que te hará feliz, pues manos a la obra - le animó.

Camila pasó dos años enteros viajando y siendo voluntaria en muchos lugares, construyó escuelas y dio grandes donaciones a hospitales, viajó a África, fundó asociaciones para mujeres desprotegidas y víctimas de violencia, incluso, la ONU la contactó para ofrecerle el puesto de embajadora y sin duda aceptó, un año también recibió el premio Nobel de La Paz, sus hijos y su esposa celebraron aquello, observándola desde el público.

Su vida cambió cuando le tocó ser voluntaria en una conocida isla de Latinoamérica, exactamente en República Dominicana, estuvo ahí dos meses escuchando la problemática de varios hospitales en los lugares más pobres de la isla, dio donaciones y ayudó en lo más que pudo, pero fue una noche, cuando todo dio un giro, entró una familia al hospital que habían sufrió un terrible accidente en donde la madre y el padre murieron instantáneamente, dejando a un pequeño niño de cinco años huérfano, Camila se encontraba en el lugar y pudo observar de lejos como el pequeño estuvo de pie detrás del policía, mirando todo a su alrededor con tristeza y lágrimas en los ojos, aquello le tocó el corazón, le tocó el corazón de una manera que no pudo evitar acercarse a él y tomarlo entre sus brazos, fue en ese momento en que una conexión especial se formó entre ellos, y un nuevo integrante de la familia regresó con ella a los Estados Unidos.

Lauren recibió al pequeño con alegría y los brazos abiertos, al igual que sus hermanos, y más aún Mike, que no dejaba de gritar de felicidad porque por fin tenía un hermano, fue así como el pequeño Dyland se volvió un Jáuregui.

Con el pasar de los años cada Jáuregui encontró su rumbo, Lauren y Camila se concentraron en los negocios familiares y las fundaciones que cada una tenían, pero llego un punto en el que ambas decidieron darle un stop a todo, sus hijos ya tenían planificado lo que quería hacer con sus vidas, cada uno encaminado al futuro y ellas tomaron la decisión que ya era hora de retirarse, habían llegado a una edad en la que aún tenían oportunidad de disfrutar al máximo la vida y se lo merecían, merecían ver por ellas y vivir por ellas.

El plan era simple, nombrar a un nuevo sucesor o sucesora y estar un año entero viajando por el mundo sin parar, conocer nuevos y ya visitados lugares, establecerse un mes o más en algún pueblito, en alguna ciudad y vivir la vida sin pensar en los negocios o cualquier cosa demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora