Camila comenzó a estirarse en la gran y cómoda cama, dejando escapar un suspiro lleno de gusto, aquellas sábanas eran tan suaves que le molestaba el hecho de tener que despertar, al estirar sus piernas pudo sentir el tacto de un cuerpo cálido a su lado, giró su rostro y se la encontró plácidamente dormida, se quedó por un momento contemplándola, y es que hasta dormida era increíblemente hermosa.
Después de un largo rato volvió a estirar su cuerpo y se levantó de la cama, tomó el albornoz que tenía cerca y se fue directo al baño, al observarse en el espejo se pudo dar cuenta que tenía muy mala cara, tenía unos cuantos días sin poder dormir bien a causa de la emoción. Se aseó un poco y luego se dispuso a salir, encontrándose con que Lauren ya la esperaba despierta sentada en la cama.
Me asusté, por un momento pensé que te habías ido - le dijo la ojiverde.
No quise despertarte, estabas profundamente dormida.
Si, llevo semanas muy fuertes y anoche caí como en mucho tiempo no, profundamente dormida, lo necesitaba.
Camila se acercó a ella y se sentó a su lado, no solo ella tenía mala cara, parecía que Lauren también llevaba en sus hombros un fuerte peso a causa del cansancio.
¿Quieres que te de un masaje? - le preguntó, haciendo que la ojiverde la mirara con extrañeza.
¿Sabes dar masajes?
Si, y muy bien, venga, acuéstate en la cama, iré por alguna crema - le dijo antes de levantarse y dirigirse al baño.
Al regresar Lauren ya estaba lista para su sesión, Camila le pidió que se quitara el albornoz quedando la chica solo en la ropa interior con la cual había dormido esa noche, luego con sumo cuidado comenzó a esparcir la crema y proceder a darle los masajes.
Dios, que bien se siente - le dijo la chica con los ojos cerrados.
Estás muy tensa, ¿no sueles ir a hacerte masajes?
Lo hacía, pero no he tenido mucho tiempo últimamente para nada.
Camila siguió en su cometido hasta que se dio cuenta que Lauren se había vuelto a quedar plácidamente dormida, deteniéndose así y levantándose para arropar el cuerpo descubierto de la chica.
Miro su reloj dándose cuenta de que eran las doce del medio día y ahí entendió porque su barriga ya rugía, así que fue al mini bar en búsqueda de algo para comer encontrándose con una tabla de ibéricos en la nevera, a demás de muchos quesos.
Genial, esto servirá - celebró tomándola y yéndose hasta la pequeña sala de estar en donde encendió el televisor y se dispuso a ver una película en un bajo volumen para no despertar a la cansada Lauren.
Un rato después Morfeo también la arropó en sus brazos y se quedó profundamente dormida en el sofá.
Un ruido lejano despertó a Lauren de golpe, era su teléfono móvil en el cual hacía entrada una llamada de Allyson.
Dime Ally - le dijo aún entre sueño.
Lau, perdona que te haya despertado, por lo que veo no viniste a casa anoche, estoy aquí y Rosita me lo comentó.
Si, lo siento por no decirte, me quedé en el Marriot con Camila, ella está dormida ahora, al igual que lo estaba yo antes de que me llamaras - le dijo, con una risita de fondo.
Bueno, bueno, ya lo siento, pero sabes que hoy se trabaja también, nada más quería decirte que me iré a la empresa arreglar algunos asuntos pendientes, se que eres la jefa, pero no está mal que te tomes un día libre, ve con ella algún lugar o quédense ahí lo que resta del día y relájate, ya me encargo yo de todo.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía Jauregui.
FanfictionLa familia Jáuregui es una de las dinastías más antiguas de origen cubano-americano, han fundado numerosos bancos e instituciones financieras convirtiéndose así en uno de los más poderosos e influyentes linajes banqueros y financieros del mundo.