Capitulo 22 ~ El Tiempo Pasa.

210 30 7
                                    

Camila no podía creer que hoy cumplía un año de relación con Lauren, y es que parecía que fue ayer cuando la miró por primera vez en aquel bar en donde trabajaba como cantante y bailarina, esa mujer misteriosa que iba casi todos los días a solo observarla, esa que se metió en su interior como nunca nadie lo había hecho.

Lauren de su parte también se detuvo a pensar en aquello ese día, las cosas que han pasado juntas, como Camila llegó a su vida para revolucionarlo todo y cambiarla de manera radical, y sobre todo, lo mucho que la amaba, estaba perdida y locamente enamorada de Camila.

La chica Cabello terminó las clases ese día antes de lo esperado, por lo que decidió irse directamente a casa de su novia, Lauren llevaba días en casa a causa de un resfriado y Camila se dedicó a cuidarla con devoción.

Llego al estacionamiento y no pudo evitar detenerse y contemplarla.

La hermosa camioneta que Lauren le regaló hace cuatro meses por su cumpleaños, a pesar de haberse negado aceptarla, la chica logró persuadirla y terminó por darse por vencida y aceptar tan increíble regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hermosa camioneta que Lauren le regaló hace cuatro meses por su cumpleaños, a pesar de haberse negado aceptarla, la chica logró persuadirla y terminó por darse por vencida y aceptar tan increíble regalo.

Lauren era una chica muy detallista y una de las cosas que más le gustaban era complacer a Camila, a pesar de que la chica no le pedía nada material, siempre se mantenía atenta a cosas que a Camila le gustaban y aparecía siempre con esos regalos, aunque en su gran mayoría eran cosas pequeñas, le encantaba darle sorpresas.

La chica Cabello estacionó su auto en el garaje privado de Lauren y se dirigió hacia el penthouse, cuando llegó a la puerta anotó la clave y dejó que el escáner estudiara su rostro, abriéndose la puerta al instante.

Bienvenida, señora Camila - le dijo la voz robótica, era inteligencia artificial, Lauren tenía mucha seguridad en su casa.

Muchas gracias Teff - le contestó, con una sonrisa.

Dejó las llaves de su auto en la mesa de la entrada y posó su bolso en el sofá de la sala de estar, para luego irse hacia la cocina, en donde se encontraba Rosita preparándole una ropa a Lauren, la mujer le indicó que la ojiverde se encontraba en su oficina trabajando.

Que cabezotas es, le dije que no se levantara de la cama hasta que yo regresara, fácilmente puedo hacer lo que sea que tenga pendiente de la empresa.

Pues yo le dije eso mismo, pero ya sabes cómo es, niña Camila - le contestó la mujer.

Bueno, iré a verla Rosita - le dijo, antes de salir del lugar.

Otra de las cosas que cambió en Camila este tiempo fue su estilo, dejó de un lado su inocencia, para meterse de verdad en el papel de la novia de Lauren Jáuregui, empezó a vestirse con más elegancia y a usar ropa de marca, esto último a insistencia de Lauren, ya que ella no le tomaba importancia a eso, empezó a usar más sandalias altas y verme de verdad, como una mujer de negocios.

Cuando llegó a la puerta de la oficina de la Jáuregui, se detuvo escuchándola hablar por el teléfono, abrió poco a poco la puerta y la ojiverde la miró con una sonrisa, indicándole que pasara, Camila se fue hasta ella y la tomó de la mano, mirándola mientras terminaba la llamada.

Sé lo que me dirás - le dijo a Camila, una vez terminada la llamada.

Nada te costaba quedarte en la cama, tienes fiebre aún - le dijo, posando su mano en la frente de la ojiverde.

Necesitaba hacer esa llamada mi amor, pero ya regreso a la cama, ¿qué tal te fue en clases?

Bien, como siempre, teniéndome que aguantar a los profesores que ahora se empeñan en tratarme como si yo fuera la mismísima reina de Inglaterra, todo por ser la novia de Lauren Jáuregui - dijo, colocando sus ojos en blanco.

Me alegra saber eso, soy una de las mayores benefactoras de la universidad, por ende deben tratarte con delicadeza si quieren que siga dejando mi dinero en ellos.

Nadie se atreve ahora a meterse conmigo - le dijo, mirándola y negando con su cabeza.

La verdad es que no me he sentido nada bien hoy, mejor me voy a la cama, ¿te quedarás conmigo? - le preguntó, con cansancio en su mirada.

Si amor, y mejor vamos a la cama así te tomas lo que te hizo Rosita y las medicinas que te recetó el médico.

Vale, vamos.

Camila se aseo un poco y se colocó ropa cómoda de estar en casa y luego se metió en la cama con Lauren, la chica aún seguía con fiebre alta y con tos.

No debimos bañarnos en la lluvia, eso te enfermo - le dijo Camila, acariciando el suave cabello de su novia.

No me arrepiento de nada, hacer el amor contigo en el césped, mientras el agua nos mojaba, fue lo mejor del mundo - le dijo con dificultad, a causa del malestar.

Estás loca amor - le respondió la Cabello, con una sonrisa.

Loca de amor por ti.

Lauren se quedó dormida luego de haber tomado las medicinas y se despertó ya casi entrando la noche, Camila dormía plácidamente a su lado, por lo que se levantó con sumo cuidado, tomó su teléfono móvil y se fue hasta las afueras para hacer una llamada.

Ally, ¿ha llegado el anillo? - le preguntó a su amiga.

Si, dios santo, es tan hermoso Lo, me muero de ganas porque se lo pidas, de verdad, me siento muy feliz de que por fin lo harás.

Yo también All, no sabes cómo me siento, no puedo aguantar un segundo más, la amo y quiero que sea mi esposa - dijo, con una amplia sonrisa.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora