Capitulo 4~ Una Propina Generosa.

449 52 4
                                    

¿Estás pensando lo mismo que yo? - le preguntó Lauren a su asistente, mirando en el espejo con una sonrisa de medio lado.

Si, deberías arriesgarte con ese nuevo look, te queda muy bien - le animó.

Lauren había optado por usar una peluca de color platinado para no ser reconocida esa noche, lo que menos quería era tener que aparecer al día siguiente en las noticas por entrar en un bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lauren había optado por usar una peluca de color platinado para no ser reconocida esa noche, lo que menos quería era tener que aparecer al día siguiente en las noticas por entrar en un bar.

Falta algo - le dijo Ally, buscando entre sus cosas- ese color de ojos, hoy usaremos unos grises, así nadie va a reconocerte.

Todo estaba listo para salir esa noche, hacía mucho tiempo que ambas chicas no se tomaban aquellos atrevimientos, el estilo de vida de Lauren no le permitía vivir una vida normal, no podía salir de fiestas ni andar en las calles en soledad, siempre debía hacerlo con guardaespaldas y personas que resguardaran su seguridad, era la única vida que conocía, aunque, de vez en cuando ella y Ally se salían de la rutina y se escapan usando disfraces para que nadie las reconocieran.

Tu plástica no está en casa hoy, por lo que veo - le comentó Ally.

Y gracias a Dios por eso, no estoy para aguantar sus preguntas ahora - se quejó la ojiverde.

Ultimamente no estás para aguantarle nada, parece que te está aburriendo - le dijo con interés.

Lauren no respondió nada al respecto, dejó escapar un suspiro y sin más se dispusieron a tomar camino hacia el bar.

Conozco al dueño de este bar, voy a bajarme para conseguir una mesa alejada y pedirle discreción, es buen tipo, estaremos bien aquí - comentó Marco, antes de bajarse del auto.

Ambos guardaespaldas estaban vestidos de civiles, ya que el plan era ese, parecer que eran dos parejas que irían a disfrutar del espectáculo de esa noche, aunque bajo sus ropas escondías las armas por si era necesario, cosa que esperaban que no.

Muy bien he hablado con el dueño - comentó Marco entrando al auto- se puso como loco y mandó a cerrar el área vip para nosotros, le pedí que no hiciera comentarios sobre quienes éramos y aceptó sin problemas, así que gozaremos de bastante discreción.

Perfecto Marco, ya saben el plan, somos dos parejas de amigos, claramente quiero que estén alerta a todo, pero que disfrutemos a su vez - les ordeno Lauren.

Los chicos bajaron del auto y se dispusieron a entrar al lugar, era un bar estilo discoteca bastante sencillo y no estaba muy recurrido esa noche, un mesonero se acercó a ellos y les indicó su lugar, subieron una escalera y llegaron al área vip en la cual tenían una perfecta vista a todo el escenario, Lauren ordenó la mejor botella de champán y después de servirles el chico cerró una pequeña puertecita que evitaba que cualquier curioso molestara a las dos distinguidas parejas de esa noche.

Me ha dicho el dueño que esta noche el show es de Britney Spears, le pregunté por Camila Cabello y me ha dicho que es la estrella del lugar, que bailará y cantará - les informo Marco.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora