Capitulo 40 ~ Reencuentro Doloroso.

213 25 3
                                    

Taylor había dado claras instrucciones de no dejar a Camila salir, pero temía igual por la seguridad de ambas y la forma en la que la Cabello estaba tomando todo, parecía que no era consciente del peligro tan grande en el que estaban expuestas, Chris fue asesinado de múltiples puñaladas en una riña que se formó en prisión, pero testigos afirmaban que el hombre que lo había hecho, le gritaba en reiteradas ocasiones que eso era el resultado de ser un "delatador", la chica no pudo evitar sentir una profunda tristeza en su interior, su familia se había desmoronado, su madre estaba en un estado de shock, Lauren no dejaba de hacer llamadas y gritar, y ella, no podía hacer más que llorar e intentar velar por esa parte que su hermano había dejado en el mundo, su sobrina Michelle.

Camila no se daba por vencida, y no iba a permitir que no la dejaran estar presente en el funeral de Chris, necesitaba estar con ellas, los Jáuregui eran su familia, la familia de su hija y el que estaría siendo sepultado, el padre de su pequeña.

Ally me ha llamado, iremos al funeral - le comunico a su hermano.

Bien, dile a Addison, seguro querrá prepararse.

Está bien, iré avisarle.

Kaki - la detuvo, sosteniéndola por el brazo.

¿Qué pasa?

¿Estás bien?, ¿crees que podrás con todo?

No lo sé, hermano, pero es algo que debo hacer, por Michelle, por Lauren y su familia, no me importa que pueda pasar, yo debo estar ahí - sentenció.

Lauren se encontraba de pie junto a su madre y su hermana Taylor, las tres observando el féretro de Chris, la ojiverde llevaba puestos unas gafas de sol oscuras pues no necesitaba que nadie notara el dolor que sus ojos reflejaban en ese momento. 

Clara tomó la mano de sus hijas y las apretó fuertemente.

Lo único que me da fuerzas y consuelo ahora es que Chris dejó un pedazo de él en este mundo, un pedazo que debemos proteger siempre - dijo, con lágrimas en sus ojos.

Lauren no entendió a qué se refería su madre y cuando intentó preguntar se quedó sin habla, no pudo atinar palabra alguna porque la presencia de una conocida persona la dejó estática y con su corazón latiendo a mil por horas.

No había dudas, amaba a Camila aún, con la misma o hasta más intensidad que antes, volverla a ver había revolucionado todo, no podía odiarla, la necesitaba, necesitaba correr hacia ella y tomarla entre sus brazos y desplomarse, no tenía ni la más mínima idea de cuánto la había necesitado durante todo este tiempo, hasta que la tuvo cerca de ella.

Algo llamó su atención, Camila no venía sola, estaba acompañada de su hermano Alejandro y de Addison, aquello la tomó de sorpresa, no entendía que hacían juntas, luego bajó su mirada y de la mano de Camila una pequeña niña caminaba a pasos cortos, pensó que seguramente era hija de Alejandro.

Clara y Taylor al notar la presencia de la pequeña no pudieron aguantarse y corrieron hacia ella, Taylor la alzó entre sus brazos derramando lágrimas, al igual que su madre.

¿Pero qué es esto? - preguntó Lauren, sin entender nada.

Cálmate Lauren, por favor - le pidió Ally.

Desde el primer momento en el que Camila se acercó, lo que hizo fue buscar esos color esmeralda que la desarmaban, y la observó, tan ella, tan Lauren Jáuregui, su corazón dio un salto porque por fin lo había logrado, había soñado tanto con ese encuentro, aunque la situación no era exactamente lo que había pedido, no podía evitar sentirse llena al tenerla tan cerca, y tenía que luchar fuertemente con esas ganas de correr a sus brazos y gritarle que la amaba, que nunca lo había dejado de hacer.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora