Capitulo 41 ~ Un Paso a la Vez.

245 29 6
                                    

Al día siguiente, el abogado de la familia Jáuregui hizo acto de presencia en la mansión para notificar la lectura del testamento de Chris.

Falta una persona, la señora Camila Jáuregui - les dijo.

Lo que me faltaba - bufó Lauren.

Lauren, controla tus hormonas - le dijo Taylor.

Marcos, ve y trae a Camila por favor, necesitamos salir de esto rápido - le ordenó al chico.

Actúas como una tonta, después de todo lo que le dijiste, ¿crees que va a venir así como así?, de verdad Lauren, parece que tus modales se quedaron en prisión.

Taylor no me colmes la paciencia - le dijo con molestia.

Iré contigo Marcos, intentaré que venga.

Fue una situación complicada lograr que Camila aceptara ir a la mansión de los Jáuregui, y es que no era para menos, después de la gran cantidad de insultos que había recibió por parte de Lauren.

La lectura del testamento dio inicio y con ello, unas cuantas sorpresas. Chris había contactado con el abogado unos días antes de morir, le confesó que sentía su vida peligrar por rumores que corrían en la cárcel, así que decidió hacer su testamento y dejarle lo poco que tenía a su única hija, Michelle Jáuregui, una jugosa cantidad de dinero en el banco y propiedades pasarían a nombre de la pequeña.

También me ha dejado esto para usted, señora Jáuregui - le dijo a Lauren, entregándole un sobre.

¿Qué es? - preguntó.

Una carta que su hermano le escribió antes de morir.

Sabía que lo que estaba escrito en esa página le rompería el corazón, así que se fue hacia el área de la piscina en donde habló con su hermano por última vez.

"Querida Lauren,

Se que cuando estés leyendo esto, yo no estaré en el mundo, y la verdad es que me da mucha tristeza, hace algunos días la verdad no me hubiese importado morir, hice mucho daño a las personas que más amaba, tú eras la primera en la lista, te destroce la vida y te hice sufrir en innumerables veces, nunca me cansaré de pedirte perdón y de arrepentirme por eso, como quisiera regresar el tiempo y cambiar las cosas, estar a tu lado en la empresa y ser un digno hijo de Mike Jáuregui, pero eso ya no podrá ser, y aunque me duele profundamente, porque hace unos días me enteré que tengo una hija, una preciosa niña que lleva tus ojos, el cabello de Taylor y mi nariz, una Jáuregui en su máxima expresión, aunque no fue concedida de una manera acorde, aunque me obligaron a hacerle ese terrible daño a Camila, me siento feliz de que ella haya nacido, creo que la vida no fue tan mala conmigo al final, me dio ese regalo y se que estaré feliz en donde quiera que vaya, y más que todo porque se que tú cuidarás de mi hija, de nuestra hija, porque ella es más tuya que mía, no porque su acta de nacimiento lo diga, sino porque tú amas a su madre y podrás hacerla feliz, confío en eso, te quiero hermana, y una y mil veces te pido perdón por todo, se feliz, porque es lo que te mereces.

Te quiere, Christopher".

Lauren arrugó la carta y la llevó a su pecho, sin poder evitar llorar con desesperación.

Te perdono Chris, te perdono hermano, y te juro que voy a cuidarla, cuidaré a tu hija como si fuera mía, con mi vida si es necesario.

Después de recuperarse y volver a la realidad, Lauren entró en la mansión, encontrándose con todos reunidos, estaban Ally, Taylor, Alejandro, Clara y Camila.

Allyson, cancela la firma del divorcio - le ordenó- tenemos que hablar sobre la niña - le dijo esta vez a Camila.

Lo que sea que tengas que hablar, lo harás con mi abogado - le respondió, sin siquiera mirarla.

Claro, ajá, con tu abogado - le dijo, sin tomarle importancia-. Esto es lo que harás, vas a mudarte a mi penthouse, con Michelle, estamos en peligro y no estoy tranquila teniéndolas lejos, así que no te preocupes por tus cosas, enviaré a alguien a que las recoja.

¿Estás demente?, ¿qué te hace pensar que voy aceptar?

Michelle es mi hija ahora, es legalmente mi hija y tengo todo el derecho, y no me provoques, porque nos alejaste de ella por dos años, y soy capaz de quitarle si no aceptas mis términos - le amenazo.

Lauren, debes calmarte - le dijo su madre.

No te metas mamá, esto es entre mi mujer y yo - dijo sin pensarlo, arrepintiéndose al instante.

Muy bien, no lo haré - dijo, alzando sus manos.

Camila no pudo evitar sentir un leve cosquilleo en su interior al escuchar aquello, y es que a pesar de estar profundamente herida y molesta con la ojiverde no podía negar que se moría de ganas por ella, no había nada que ella pudiera hacer para que eso cambiara, estaba irremediablemente enamorado de Lauren Jauregui, con todo y su mal humor, aunque no pensaba ponerle las cosas fáciles.

No me iré contigo - sentenció la Cabello, ponme toda la seguridad que quieras, pero no voy a regresar a tu apartamento.

Chicas siento interrumpir, pero hay algo que deben ver - intervino Ally, con su tablet en la mano.

¿Qué pasa? - le preguntó Lauren.

Resultaba ser que un medio de farándulas había publicado una foto de Camila y Michelle entrando en la cárcel, y el artículo hablaba de "la pequeña heredera Jáuregui, la hija del matrimonio Lauren y Camila Jáuregui".

Lo bueno es que dicen que es hija de ustedes dos, así nos ahorramos el drama de los chismes - comentó Taylor.

Ally llama a los abogados, esta gente se va arrepentir por haber subido una foto de la cara de mi hija sin nuestro consentimiento - dijo Lauren con rabia.

Como los detesto- exclamó Clara con molestia-, son unos imprudentes, ahora que esos hombres han vuelto, colocar una foto de mi pequeña es una locura, Dios mío Camila, has lo que dice Lauren, por favor - le suplico la mayor.

Hermana, ve con Lauren, en su casa es casi imposible que alguien entre e intente hacerles daño, yo me quedaré aquí con Tay y Clara - le dijo Alejandro.

Si Mila, le pedimos que se quede con nosotras, así estamos más tranquilas - intervino Clara.

Harás lo que te diga, y te vendrás a casa conmigo - le dijo Lauren, estando muy cerca de su rostro.

No puedes obligarme, Lauren - le retó.

Claro que puedo, no te olvides que aún eres mía - le dijo, a una distancia tan corta que podía sentir la respiración agitada de la chica.

Ya lo veremos - sentenció Camila, sin apartarse de ella, mirándola con intensidad.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora