Paris, la encantadora ciudad del amor. Lauren y Camila paseaban de la mano por un tranquilo y hermoso parque, Marcos y Preston iban detrás de ellas a una distancia considerable. Habían arribado la noche anterior, y el día de hoy, tenía Lauren planeado hacerle la propuesta a Camila, no podía evitar sentir nervios y ansias, soñaba con verle el anillo a la chica en su mano.
¡Me encanta Europa! - exclamó la Cabello, soltándose del agarre de Lauren y dando vueltas de felicidad.
Si quieres, podemos venirnos a vivir aquí - le dijo la ojiverde, mirándola con ternura.
Mmmm - musitó pensativa- igual en unos años, cuando ya nos jubilemos, y nuestros hijos estén encaminados.
Haz dicho, ¿hijos? - le preguntó con emoción.
Si, quieres tener hijos, ¿verdad?
Por supuesto, solo que me hace ilusión que digas nuestros.
Es que contigo es que quiero tenerlos Lo, muchos pequeños de ojos verdes - le dijo con emoción.
¿Muchos? - le preguntó con asombro.
Pues me gustaría tener, cuatro o cinco - respondió con normalidad.
Suerte con eso - le dijo Marcos en broma, cerca del oído, a una asombrada Lauren.
Ese día almorzaron en la terraza de un lindo restaurante cerca de la torre Eiffel, en donde Camila se hizo innumerables fotografías que luego subió a sus redes sociales.
Deberías de abrirte un Instagram Lo, así puedo etiquetarte en las fotos, desde que apareces tú en mi red social he aumentado los seguidores de una manera muy loca, pase de tener cien seguidores a casi un millón, es una locura - le dijo, mostrándole.
Sabes que no tengo tiempo para eso Camz, el móvil solo lo uso para llamar y enviarte mensajes a ti.
Una vez que usas las redes sociales, no puedes parar.
Está noche, cuando estemos en la cama abrimos uno, ¿te parece?, así te comento en las fotos que eres mía y que nadie más puede verte - le dijo, causando la risa de la Cabello.
Las horas iban pasando con rapidez y el corazón de Lauren lo sabía, sus nervios la estaba tomando en ese momento y casi no podía pensar ni hablar.
Lo, tranquila, no va a pasar nada, esa película del sena es mentira, pasaremos una linda noche, sin tiburones - le dijo Camila, mientras se arreglaba, notando el nerviosismo de su novia, sin saber en realidad el porqué.
Eh, si, si - le respondió Lauren.
El lujoso yate estaba listo y las esperaba para iniciar el viaje, en su parte delantera y con una hermosa vista al río, se encontraba una mesa para dos, en donde un mesonero las esperaba y un grupo de unos tres o cuatro personas entonaban música francesa ambiental.
¡Que hermoso Lo! - exclamó Camila.
¿Te gusta?, es especial para ti - le dijo, tomándola de la cintura.
Me encanta, estoy muy feliz de estar aquí contigo y no sabes cuánto te amo.
Y yo te amo a ti Camila, con todo mi corazón - le dijo, acercándose a ella y enredándose en un fuerte abrazo.
Empezaron la noche con una botella de champán, el favorito de Lauren y uno de los más caros, Armand de Brignac.
Que bonita botella - le dijo Camila a Lauren.
Es uno de los mejores champán, no suelo tomarlo mucho, solo en ocasiones especiales, como esta.
Camila dio un sorbo y corroboró lo que su novia le decía.
Realmente bueno - afirmó.
Me alegra que te haya gustado, mi amor.
La idea era que al llegar a la torre Eiffel el yate se detendría y Lauren le haría la proposición a Camila y justo cuando pudo ver la torre cerca, sintió nervios.
Camz, ¿eres feliz conmigo? - le preguntó con timidez.
¿Dudas de eso?, nunca había sido tan feliz en mi vida.
No lo dudo, te lo pregunto porque me gusta que me lo digas.
Y tú, ¿lo eres conmigo?
Justo cuando Lauren iba a responder el yate se detuvo, estaban justo al lado de la torre Eiffel, teniendo una perfecta vista de ella y entendiendo que la hora había llegado.
Soy inmensamente feliz contigo - le dijo, mirándola con ilusión- tú me cambiaste la vida Camz, volví a tener esperanza y a querer soñar cuando tú apareciste, me enseñaste que la verdadera felicidad está en los pequeños detalle, en las cosas más simples, y es por eso que yo no quiero pasar un segundo más sin decírtelo, sin pedírtelo.
Dicho aquello, Lauren metió la mano en su bolso y sacó una cajita pequeña negra, Camila no lograba verlo con claridad.
Karla Camila Cabello Estrabao - le dijo, con los nervios a flor de piel, en ese punto Camila se estaba imaginando lo que venía, y sintió como sus ojos se humedecían- ¿aceptarías casarte conmigo? - le pidió, abriendo la caja y dejando a la vista un increíble anillo de diamante.
Camila colocó las manos en su boca, sin poderlo creer, su corazón quería salirse del pecho en ese mismo momento y no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad, lo había soñado tanto, durante tantas noches y ahora que se estaba haciendo realidad no cabía en cuenta.
Lauren pudo notar las lágrimas que corrían por las mejillas de Camila, eso le dio calma, pues supo que estaba feliz, que su reacción era producto de la sorpresa y la emoción, luego de unos segundos la Cabello se levantó de su asiento y fue hasta ella, bajándose al nivel de Lauren, quien permanecía sentada.
Camila tomó las manos de Lauren y las beso con devoción.
Me tienes a tus pies, no se como es posible sentir esto por alguien, yo te idolatro Lauren Jáuregui, y no hay otra cosa que desee mas en este mundo que ser tu mujer - le dijo la chica, aún con sus labios pegados a los dedos de la Jáuregui-. En esta vida y en todas las siguientes en las que me enamoraré de ti nuevamente, te diré que si acepto, un millón de veces acepto casarme contigo.
Aquellas palabras tocaron el corazón de Lauren y se le quedaron tatuadas en su alma para siempre. Tomó las manos de la chica Cabello y la ayudo a levantarse, colocándole la hermosa joya brillante en su dedo y posándole un beso en su mano, sellando ese maravilloso momento con un beso apasionado en los labios y millones de sensaciones tomándolas con fuerza, esa noche sellaron un pacto, uno que no se rompería jamás, se amaban y así sería para toda la eternidad, aunque en el camino, obstáculos se llegasen a cruzar.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía Jauregui.
FanfictionLa familia Jáuregui es una de las dinastías más antiguas de origen cubano-americano, han fundado numerosos bancos e instituciones financieras convirtiéndose así en uno de los más poderosos e influyentes linajes banqueros y financieros del mundo.