Capitulo 37 ~ Recordando.

206 26 5
                                    

Camila recibió el día siguiente al cumpleaños de Michelle, una llamada de Addison, quedando ambas para tomarse algo y ponerse al día.

No fue difícil para Camila adivinar que había pasado con Addison, aunque la realidad fue un poco más dramática, resultaba ser que la chica había sobrevivido al disparo gracias a que los secuestradores creyeron lo contrario, dejándola ahí tirada en el suelo abandonada, fue entonces cuando un viejo granjero y su esposa la encontraron y se la llevaron, la cuidaron durante mucho tiempo y cuando estuvo totalmente recuperada se fue y aprovechó la ocasión para irse del país.

Vi la oportunidad perfecta para hacer dos cosas que quería hacer desde hace días - continuó relatando- escapar de toda la mierda que había causado Chris y su tío y empezar una nueva vida.

Es increíble la suerte que tuviste, pero me alegro de que estés bien.

Y yo me alegro de que tú lo estés, siempre estuve al pendiente de tu salud, me dolió mucho saber que no te habías recuperado, más que todo porque fui causante de eso - dijo, bajando la mirada.

Ya eso pasó, no te preocupes, mi hija me dio la fuerza que necesite, aunque me costó mucho, me perdí su primer año de vida por estar asumida en una depresión post parto, fue tan difícil, tan cruel ese tiempo, pero agradezco que mi madre estuvo ahí y me ayudó.

Eres una sobreviviente Camila, estuviste mucho tiempo en depresión y aún así aquí estás, y sigues luchando cada día, ahora que Lauren te ha enviado el divorcio, ¿qué piensas hacer? - le preguntó con interés.

Iré a los Estados Unidos, voy a volver y le firmaré el divorcio, pero también le diré la verdad, se que Chris tiene que pagar condena, no creo que me de tiempo de presentarle a su hija, así que se lo diré a sus hermanas y a su madre, ellas ya decidirán que hacer con la información, pero no pienso quedarme allá, voy a regresar aquí y continuaré con mi vida - sentenció.

¿No cabe en ti una pequeña posibilidad de volver con Lauren?

Decirte que he olvidado a Lauren es mentirte, el primer año que estuve con la depresión post traumática no tuve tiempo de pensar en nada ni en nadie, estuve asumida en un trance, luego que mi padre me sacó del psiquiátrico y me trajo aquí, fue entonces cuando empecé a sentir de verdad su ausencia, pero estaba tan vulnerable, lo que hacía era llorar y cúlpame de todo, pensar que ella no me iba a querer por llevar un hijo del hombre que más odiaba, y luego la depresión post parto, la verdad es que no se como sobreviví a tanto.

Pero aquí estas, lo lograste y tienes otra oportunidad.

Si, una nueva oportunidad de vida, pero volver con Lauren no se si esta en mis planes, jamás recibí algún mensaje de ella, pensé que quizá enviaría a alguien a buscarme, o algo así, pero nunca pasó, tal vez tenía que haber sido yo la que la buscara, pero no podía, no tenía las fuerzas necesarias - dijo, sintiendo una fuerte tristeza en su interior, le hubiese gustado que las cosas fueran diferentes, que Lauren hubiese hecho algún esfuerzo.

Lauren estuvo en la cárcel Camila, no era mucho lo que podía hacer.

Tienes razón, pero la cosa es que la vida nos separó, y creo que es mejor así - mintió.

Tengo que regresar a los Estados Unidos en unas semanas, si quieres, podemos irnos juntas - le ofreció.

¿Chris en la declaración nunca dio tu nombre?

No, supongo que me lo debía, por haberme metido en eso, ¿tú me delatarás? - le preguntó, mirándola con una sonrisa.

Por supuesto que no - le respondió, dejándo escapar una risita.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora