El viaje a Japón resultó ser lo que Lauren esperaba, Camila se notaba esperanzada y feliz, disfrutaron al máximo cada día y cada paseo, caminaban las calles de Japón tomadas de la mano, dormían juntas y abrazadas, se besaban sin parar y hacían el amor todas las noches, aunque aún no habían establecido nada sobre su relación Lauren sentía que había esperanza entre ellas, que aún quedaba mucho amor y un futuro juntas.
Lo, no te pasa que cuando llega el final de un viaje tan emocionante como este, ¿no quieres regresarte? - le preguntó Camila con su cabeza recostada en el pecho desnudo de Lauren.
Si, me pasa, es frustrante, aunque sabes que tú y yo tenemos la oportunidad de convertir nuestra vida en una eternas vacaciones, solo dime que lo quieres y así será - le respondió, acariciandole la suave cabellera negra.
Tenemos una hija ahora, tenemos que darle estabilidad y una buena vida, cuando crezca y sea responsable, pues nos jubilaremos y nos estableceremos en un país que nos guste y tú trabajarás solo desde casa, desde tu teléfono.
Eso me parece bien, aunque tenemos que tener un hijo más.
No, quiero tener dos más y un tercero que sea adoptado - sentenció.
Camz, por Dios, ¿tantos? - le preguntó con asombro.
Si, quiero muchos pequeños de cabellos negros y ojos claros corriendo por todos lados - le dijo con ilusión- por cierto, eso me recuerda algo - se incorporó mirando a la ojiverde-, tu penthouse es increíble, es hermoso y todo, pero no me parece un lugar adecuado para criar tantos niños, se sentirán encerrados y yo quiero que corran, que tengan donde jugar al iré libre, quiero que compremos una casa más grande.
Lauren la miró con asombro, pero a la misma vez con emoción, le hacía tanta ilusión que Camila armara planes a futuro con ella y con la futura familia que querían formar, Lauren estaba tan enamorada, tan locamente enamorada que haría lo que fuera por ella, hasta abandonar el penthouse que tanto le encantaba.
Me cuesta hacer algo así, mi penthouse es increíble, pero tienes razón, una casa será más adecuada para nuestros niños, al llegar, le diré a Ally que concerté una cita con una buena inmobiliaria, quizá una mansión como la de mi madre, ¿te parece?.
Bueno - le respondió encogiéndose de hombros-. Que sea grande.
Regresaron a casa felices y nuevamente juntas, con las noticas de los medios que no se hicieron esperar, en donde aparecían ambas caminando por las tranquilas calles de Japón, abrazadas, los titulares eran bastante claros:
"Lauren y Camila Jáuregui, dando un tranquilo paseo por Japón".
"Parece que hay calma después de la tempestad, para el matrimonio de la Billonaria Lauren Jáuregui y su esposa Camila Jáuregui".
"Camila Cabello y Lauren Jáuregui dando un paseo por Japón sin la pequeña Michelle, hija de ambas".
No me gusta el último titular, eso de Camila Cabello - dijo con mala cara Lauren, mientras bajan del jet privado- les meteré una demanda.
Camila no puedo evitar reír ante aquella ocurrencia, a Lauren no le gustaba que su esposa usara el apellido de soltera.
Se fueron directo a la mansión en búsqueda de la pequeña Michelle, quien no dudó en correr hacia ellas cuando vio a sus madres pasar la puerta, la niña se encontraba con sus tíos en la piscina, las chicas también aprovecharon la ocasión para darles a todos pequeños regalos que trajeron de Japón, a la pequeña Michelle le compraron muchas cosas, pero lo que más le llamó la atención fue un peluche de gatito. Se encontraron también con la inesperada noticia de que Taylor y Alejandro por fin se animaron a darle una oportunidad a ese sentimiento que surgió en ellos, desde hace mucho tiempo, aunque aclararon que iban a pasos lentos, las chicas sabían que en ellos surgiría amor muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Dinastía Jauregui.
FanfictionLa familia Jáuregui es una de las dinastías más antiguas de origen cubano-americano, han fundado numerosos bancos e instituciones financieras convirtiéndose así en uno de los más poderosos e influyentes linajes banqueros y financieros del mundo.