Capitulo 43 ~ La Pesadilla ha Terminado.

250 32 4
                                    

Camila y Michelle llevaba varios días durmiendo en la habitación de Lauren, a pesar de que Camila se opuso por el hecho de que la pequeña debía empezar acostumbrarse a dormir sola, Lauren se negó, esa sensación de tenerlas a las dos cerca ,era lo que le daba fuerzas cada mañana.

Para Camila era gratificante y placentero, aunque ella y Lauren no estaban juntas, sentirla en las noches, sentir sus caricias escondidas era todo lo que había soñado, había deseado que las cosas fueran diferentes y que volvieran a ser las mismas de antes, pero parecía que Lauren no tenía los mismos deseos, o eso era lo que ella creía, la verdad era que ambas lo deseaban, pero ninguna se atrevía a dar el paso.

Un día, como todos, Lauren se despertó muy temprano dejando a Camila y Michelle en la cama plácidamente dormidas, se colocó su ropa deportiva y se fue al gimnasio de su casa a ejercitarse un poco, luego de terminar la sesión, se dirigió hacia la cocina para tomarse un café, y en el momento en que se disponía a regresar a la habitación, su teléfono sonó, era una llamada que por mucho tiempo había soñado recibir, era el director de FBI quien le dio la increíble noticia que los hombres que tanto daño le hicieron en un pasado y que le quitaron de manera injusta la vida a su hermano, por fin habían sido atrapados, aquello la lleno de una alegría inmensa.

No pudo evitar sentir pena al enterarse a la misma vez, que su tío Carlos también estaba entre ellos, el hombre había cometido innumerables crímenes, entre ellos el tráfico y venta de drogas, secuestro, extorsión y muchos más, tal parecía que por fin iba a pagar todo.

A raíz de esa noticia sintió que no era día para ir al trabajo, se quedaría en casa con Camila y Michelle y trataría por todos los medios de hacerle ver a la Cabello que estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad a su amor, había pasado casi dos meses desde que había vuelto a su vida y a pesar de que el inicio no fue fácil y que se quiso negar a sí misma, no podía dejar de pensar en la ilusión de por fin tener una familia constituida con ella, de perdonar y ser de verdad lo que eran, esposas.

Fue hasta su oficina y abrió una botella de vino, era una especial, se la habían regalado unos accionistas hace algunos años, venía de uno de los mejores viñedos de chile.

Por ti hermano - dijo, alzando su copa y mirando al cielo en su balcón-, porque por fin se hizo justicia.

El día estaba un poco nublado y hacía bastante frío, pero le gustó la sensación, se mantuvo ahí, mirando la calle y con la botella de vino a su lado y la copa en la mano.

¿Vino tan temprano? - le preguntaron a su espalda, era Camila, quién había entrado a la oficina.

Como los europeos - le respondió con una sonrisa- acompáñame - le invito, tomando otra copa.

No puedo, sabes que aún le doy el pecho a tu hija - se negó.

Ya está grande, deberías quitárselo.

Si, creo que ya es hora.

Lauren se quedó en silencio un momento, tomandose toda la copa de vino y luego volviéndola a llenar.

Hoy hay que celebrar - expresó.

¿Qué estamos celebrando? - le preguntó Camila con interés.

Han atrapado a los hombres que te secuestraron - le dijo, con una sonrisa.

Camila se quedó atónita y colocó sus manos en la boca.

Que alegría saberlo, ya podremos volver a respirar en paz.

Así es, y también apresaron a mi tío Carlos, lo cual me llena de paz, ya no tendré que limpiar más su mierda y tenerlo que soportar, mi árbol genealógico necesitaba podarse, necesitaba sacar la maleza y ese era Carlos.

Eso es grandioso Lauren, todo está volviendo a la normalidad, verás que vendrán tiempos mejores para todos - le animó.

Eso espero, porque por fin la pesadilla ha terminado.

La noticia cambió completamente el humor de Lauren, ese día parecía que volvía a ser la misma, se pasó toda la mañana y tarde jugando con Michelle hasta agotar fuerzas, miraron películas de los dibujos animados favoritos de la pequeña y comieron golosinas, en la cena pidieron pizza y siguieron viendo películas.

Por fin se le han acabado las baterías - dijo Camila, tomando a la pequeña en brazos.

Nos la hemos pasado genial hoy, necesitaba algo así, estoy muy feliz de tenerlas aquí.

Tú también le haces muy bien a ella, te adora - le dijo Camila, mientras caminaban hacia el cuarto de Lauren para acostar a la pequeña.

La posaron suavemente en la cama y le colocaron la sábana para protegerla del frío.

Me haré un poco de té, ¿te apetece- le preguntó Camila.

Si, no tengo sueño, eso me ayudará.

Se fueron juntas a la cocina y Lauren tomó asiento mientras observa a Camila preparar el té.

Ahora que todo ha terminado, que ya no hay peligro, debemos hablar las cosas de Michelle y todo lo referente - le dijo Camila, colocándole la taza en frente.

No quiero que me separes de ella Camila, pase lo que pase entre nosotras, Michelle seguirá siendo mi hija.

No tengo intenciones de hacerlo, en Canadá aún no tenía una vida constituida como tal, a penas estaba saliendo de la depresión post parto tan fuerte que me dio, intentando recuperar el tiempo perdido con Mich, así que puedo quedarme aquí y retomar las cosas que dejé hace dos años.

Me imagino que la pasaste muy mal en ese tiempo, yo quería pedirte disculpas por haberte juzgado tan cruelmente, estaba tan errada y me dejé llevar por la molestia, se que al igual que yo, tú también sufriste muchísimo.

No pasa nada, todo quedó olvidado - le dijo, mirándola con una sonrisa-. Con respecto a Mich, pues podemos tener la custodia compartida, no tengo problemas en eso.

A Lauren le dolía pensar en el hecho de separarse de Camila, de imaginar que se fuera de casa, no podía sencillamente permitirlo, no podía perderla.

Quería comentarte que puedes regresar a la universidad sin problemas - le dijo, intentando cambiar de tema-. Ese era uno de los regalos que te tenía en la noche de bodas, para ese entonces pagué lo que te restaba de carrera, para que así no tuvieras presiones, me imagino que aún es válido.

Gracias Lauren, iré luego a la universidad a preguntar.

No es necesario, le diré a Ally que averigüe por ti - sentenció.

El siguiente día en la oficina se encontraban reunidas Ally, Taylor y Lauren, intentando buscar la solución perfecta.

Creo que lo del viaje a Japón está perfecto, es como hacer de verdad, la luna de miel que no pudieron - comentó Taylor con emoción.

Si, es genial la idea Lauren, Camila no va a resistirse a eso, yo te apoyo.

Muy bien, prepara todo Ally, me muero de ganas por pedirle que se quede conmigo y que lo intentemos otra vez - comentó, una emocionada Lauren.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora